Acceder

Inteligencia artificial

10 respuestas
Inteligencia artificial
1 suscriptores
Inteligencia artificial
#1

Inteligencia artificial

Hola, quisiera obtener información sobre el tema del título. En concreto, estoy invirtiendo en el fondo LU1548497699 Allianz Global Artfcl Intlgc AT EUR fondo sobre el que tenía en principio buenas expectativas, pero ahora lleva bastante tiempo en horas bajas, y desconozco si esto será coyuntural o por el contrario es una situación ya establecida para la inteligencia artificial en general y para este fondo en particular. Gracias. 
#2

Re: Inteligencia artificial

Muy buenas, vaya por delante que soy novato en esto de la inversión.

Yo estuve mirando para invertir en IA pero si te fijas en las posiciones, Tesla por ejemplo es la principal con un 6%. Luego varias de semiconductores e incluso maquinaria agrícola.

Mi impresión es que más que un fondo puramente IA es un fondo tecnológico con empresas que podrían sacar partido de la IA, pero qué empresa tecnológica no lo hace? Luego el rendimiento va correlativo al indice pero con esteroides. No sé si sería mejor un indexado al Nasdaq por ejemplo, menos comisiones y un poco menos de volatilidad. 

Me uno a tu duda a ver qué recomiendan los expertos.
#3

Re: Inteligencia artificial

Pues si. A ver si nos dicen algo. Yo estaba (estoy) convencido en que la IA tiene que tener una evolución positiva. Gracias 
#4

Re: Inteligencia artificial

un -40 % llevo yo con la IA. Menos mal que es una inversión testimonial.
#5

Re: Inteligencia artificial

Podías invertir también en Substrate AI, que también es de inteligencia artificial. Seguro que también tienes fondos ESG. 
#6

Re: Inteligencia artificial

Será buena oportunidad aprovechar la grande queda que tiene este fondo, para entrar ahora ?
#7

Re: Inteligencia artificial

Ya ves, oportunidad para unos y desastre para los que estamos dentro.