Re: AYUDA: Dilación Interminable Reembolso MYINVESTOR VALUE A
A mí Renta 4 hace años un par de veces me retrasó el traspaso de un fondo como cosa de dos semanas cuando se debía haber hecho en un par de días, y claro, cuando lo hicieron tomaron el VLN de dos semanas más tarde. No sé si era culpa de ellos o de Allfunds pero yo el contrato lo tengo con Renta 4 y ellos deben ser mis interlocutores y nadie más, y solucionarme el problema en tiempo y forma, con Allfunds o con la FED de Wisconsin. La primera vez se disculparon, lo atribuyeron a un fallo informático "en Madrid" pero la segunda vez mi gestora en Renta 4 tuvo la desfachatez de decirme que yo no había traspasado cuando yo decía, poco menos que dejarme por mentiroso por 20 €. La cantidad era muy pequeña (era muy pequeña para mí, para Renta 4 era un infinitésimo) y no me merecía la pena ponerme a denunciar pero retiré una parte importante de mi capital con ellos y desde entonces la puenteo y cuando necesito llamó a la oficina central y además me quedo siempre con pantallazo de cada operación que hago. Por si las flies. Y rezo para que me vuelvan a liar alguna y esta vez me pillen preparado.