Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Growth Open Bank

3 respuestas
Fondos Growth Open Bank
Fondos Growth Open Bank
#1

Fondos Growth Open Bank

Buenos dias comunidad. 

Os comento, un grupo de amigos nos juntamos para hacer aportaciones periódicas a largo plazo en algún fondo en OPEN BANK, y me gustaría que me echarais una mano. Mi idea es que sea a medio-largo plazo (6-10 años) y que fuera un fondo de crecimiento. Tendría que ser un fondo que estuviera dentro de Open Bank, y no tengo mucha idea. Podemos arriesgar ya que no nos importa, quería que me aconsejarais alguno para echarle un ojo. Hasta ahora tengo visto dos pero tampoco me decido...Asi que si me podeis aportar alguno más os lo agradezco.

·Baillie Gifford Worldwide Long Term Global Growth Fund Class A EUR Acc (IE00BK5TW727)
·BlackRock Global Funds - World Technology Fund A2 (LU0171310443)

Tampoco tengo claro que sean fondos que vayan a funcionar bien. Sino ante la duda me meteré en el "Amundi IS MSCI World AE-C (LU0996182563)" hasta que tengo claro alguno...

Tambien me gustaria preguntaros si existe alguno que invierta en el metaverso y que este en openbank. Y que opinais sobre ellos...

Muchas gracias por la ayuda!!
#2

Re: Fondos Growth Open Bank

Si vas a largo plazo lo logico es el amundi por estar diversificado en todos los sectores. También puedes combinarlo con uno de los tecnologicos,  mejor el de ·BlackRock porque el otro lo veo mas arriesgado con mucho de China. Si lo que quieres es exclusivamente growth me iría al Seilern World Growth EUR U R,  IE00B2NXKW18 que incluye otros sectores ademas de la tecnología. 
#3

Re: Fondos Growth Open Bank

Muchas gracias. Le echaré un ojo, de todas formas quizás estas semanas esté un poco activo por aquí preguntando cositas!!
Guía Básica