Acceder

Traspaso plan de pensiones

5 respuestas
Traspaso plan de pensiones
1 suscriptores
Traspaso plan de pensiones
#1

Traspaso plan de pensiones

Hola quisiera hacer una pregunta, tengo un plan de pensiones en el banco Santander,  mi sorpresa es que lo miro y resulta que se ha eso un traspaso a otro plan de pensiones y este ya no me aparece en la app del banco. Mi cuñada trabaja en el banco la cual la llamo y me dice que eso lo ha eso el banco, mi pregunta es ¿ es cierto que el banco te puede hacer un traspaso a otro plan de pensiones? Gracoas
#2

Re: Traspaso plan de pensiones

No deben de cambiar tu plan sin tu consentimiento, y en caso de que ya no dispongan de ese plan por algun motivo, y tuviesen que cambiarlo por fuerza, aun asi deberian haberte avisado.  A no ser que tu en algun momento hayas autorizado al Banco o a tu gestor, a moverte el dinero de plan segun vean ellos (asesoramiento). Aun asi creo que deberian haberte avisado.
#3

Re: Traspaso plan de pensiones

Suena a fusión del vehículo  de inversión con otro PP. Es un clásico. Te tendrían que haber avisado en rigor, pero vamos, no pueden hacer traspaso de nada sin tu autorización. Pregunta y sales de dudas.

Un sludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#4

Re: Traspaso plan de pensiones

El banco no puede modificar nada sin comunicarlo al interesado. Pidele explicaciones al banco no a tu cuñada.
#5

Re: Traspaso plan de pensiones

Si pero como mi cuñada es muy dada a hacer cambios por su cuenta propia sin pedir permiso a nadie por eso le pregunte a ella y claro ella dice que ha sido el banco por eso de preguntar aki. Porque me estrañanaba que fuese el banco, según ella te habrán enviado una carta y que yo sepa no nos han enviado nada  y lo las gracioso sk el plan ya no aparece vinculado a nuestra cuenta y encima el plan está a nombre de mi marido. Osea ya no podemos ver nada el plan de pensiones  y como sabe que mi marido no va a discutir con ella pues hace lo que quiere, a ver que habrá hecho,
#6

Re: Traspaso plan de pensiones

Si pero como mi cuñada es muy dada a hacer cambios por su cuenta propia sin pedir permiso a nadie por eso le pregunte a ella y claro ella dice que ha sido el banco por eso de preguntar aki
Deduzco que tu cuñada maneja tus cuentas en el banco. BLANCO Y EN BOTELLA.
Tendrás que pedirle explicaciones a tu cuñada con los tejemanejes que se trae.

Saludos desde Málaga.