Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratacion fondos vanguard a través de renta4

4 respuestas
Contratacion fondos vanguard a través de renta4
Contratacion fondos vanguard a través de renta4
#1

Contratacion fondos vanguard a través de renta4

Buenas tardes, quiero iniciarme en el mundo de los fondos indexados. Para ello he realizado un pequeño curso online y estoy estudiando y aprendiendo. Me he abierto una cuenta en renta4 y quería empezar por uno fácil, el Vanguard Global Stock Index Fund , solamente con 100 euros. El caso que después de creer haberlo hecho todo bien he recibido un email en el que pone que no ha sido posible realizar mi aportación y me lo han cancelado.
 He vuelto a intentarlo pero me sale que la inversión mínima inicial es de  1.000.000,00 Euros, cuándo antes eso no me salía. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
 
#2

Re: Contratacion fondos vanguard a través de renta4

Me auto respondo, porque es que no se puede. La plataforma me dejó solicitarlo pero no es posible, nada. Gracias
#3

Re: Contratacion fondos vanguard a través de renta4

Lo han cambiado hace poco.
Antes solo pedian 100000 euros.
Los antiguos nos dejan aportar, yo lo hago habitualmente y sin problemas con menos de 1 millon que piden ahora.
#4

Re: Contratacion fondos vanguard a través de renta4

Puedes suscribirlos en MyInvestor con entrada mínima de 1 € sin comisiones, solo las del TER del fondo. No hay que atarse a ninguna comercializadora y ampliar nuestros horizontes financieros e inversores. Salgamos de una vez de nuestra zona de confort que nos fríe a comisiones.

Saludos desde Málaga.

#5

Re: Contratacion fondos vanguard a través de renta4

Creo que hay algún fondo indexado de Fidelity en R4, sino de Amundi.
Pero a R4 no le gustan los indexados... Myinvestor o IronIA mejor
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar