Acceder

Consejo sobre la venta o no de unos Fondos de Telefonica USA Preferentes que tengo y que adquirí en el 2005

1 respuesta
Consejo sobre la venta o no de unos Fondos de Telefonica USA Preferentes que tengo y que adquirí en el 2005

Por favor, alguien me podría aconsejar de si poner a la venta o no esto fondos, la verdad es qué creo que tiene bastante riesgo y no se si al esperar mas tieempo y sacar productos nuevos me los puedo comer.
Gracias de antemano.

Re: Consejo sobre la venta o no de unos Fondos de Telefonica USA Preferentes que tengo y que adquirí en el 2005

No es que yo sea un experto, pero si no das más datos sobre la emisión y sus condiciones veo difícil que alguien pueda aconsejarte.

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. Llevas 20 años ahorrando. ¿Sabes que nadie que haya invertido en el S&P 500 durante ese tiempo ha perdido dinero? Nadie.