Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Capas de comisiones fondos indexados

3 respuestas
Capas de comisiones fondos indexados
Capas de comisiones fondos indexados
#1

Capas de comisiones fondos indexados

Buenas noches. Antes de nada me presento, soy Ángel y llevo poco tiempo indagando en este mundillo de la inversión. Por lo que puedo apreciar es interesante incluso importante invertir en fondos indexados. Estoy viendo vídeos etc y mi pregunta principal es. La comisiones de estos tipos de fondos son transparentes o te vas a encontrar con sorpresas de letra pequeña etc. estoy en busca de una herramienta que tenga pocas comisiones y no se muy bien cual puede ser. 

Muchas gracias de antemano. 
#2

Re: Capas de comisiones fondos indexados

Son de los más transparentes que existen y si puede escoge los de Vanguard porque los ahorros o ganancias que obtienen dentro de la operación siempre tratan de pasarlos al cliente.

 ❤  ❤  ❤ 
#3

Re: Capas de comisiones fondos indexados

Muchas gracias por la respuesta. Estoy demasiado verde aún en el tema. Quiero lanzarme pero no tengo muy claro cómo hacerlo 
#4

Re: Capas de comisiones fondos indexados

Tómate el curso de Rankia. Es muy bueno, a mí me ayudó mucho:

 Curso de Indexación Pasiva 

❤  ❤  ❤ 
Guía Básica