Acceder

Mediolanum

20 respuestas
Mediolanum
3 suscriptores
Mediolanum
Página
2 / 2
#16

Re: Mediolanum

¡Gracias!
#17

Re: Mediolanum

Hola, mi experiencia ha sido mala en este banco, en año 2019 he abierto una cuenta para guardar unos ahorros, por que me mudaba a otro  pais durante unos meses, como no contaba  con nómina en ese momento el único requisito había sido invertir en un fondo 3.000 euros, que me serían reembolsados automáticamente cuando le comunicara al banco una nómina o en cualquier momento también automáticamente cuando se lo pidiera a mi asesor financiero. Llevo 3 años con nómina y he solicitado en numerosas oportunidades reembolso del dinero del fondo (que evidentemente ya no son 3mil euros)  por que necesito utilizarlo y por que es mi dinero , y las respuestas han sido "ahora te lo preparo" "que gran inversora eres" y "luego te lo reembolso" ,  llevo así un tiempo , siento impotencia por que es mi tiempo de trabajo y mi dinero. 
#18

Re: Mediolanum

Hola @lorena8, me sorprende un poco lo que dices, porque yo soy cliente del banco y nunca he tenido problema cuando le he dicho a mi Family Banker que necesitaba reembolsar algo, si que es verdad que si no es un buen momento me lo dice, pero no se puede oponer si quiero hacer un reembolso. 

De cualquier forma, lo puedes hacer tú misma desde la web. Sino también puedes llamar al Banking Center y te lo hacen por teléfono. De la misma manera que si crees que no estás recibiendo un servicio adecuado o si no estás a gusto con tu Family Banker siempre puedes llamar y pedir el cambio. 

Espero que te sirva ;)
#19

Re: Mediolanum

Gracias, estoy en trámites para cambiarme de banco. No recomiendo Mediolanum, según mi experiencia, quizá haber solicitado cambio de Family Banker, pero es que tampoco necesito un asesor o comercial financiero, no soy inversora, no especulo con mi dinero, solo cobro el dinero de mi nómina y  fueron unos unos ahorros para comprar una vivienda, que en su momento había sido un requisito para abrir la cuenta poner un fondo de inversión, y con el tiempo el acuerdo no se ha cumplido. No entiendo y no quiero hacerme problemas, solo he pedido el rembolso del dinero que no es una gran cantidad. Me es más fácil cambiarme de banco. Gracias por el consejo!
#20

Re: Mediolanum

Madiolanum;
- El family banker te vendrá la moto para gestionarte toda tu economía. Cuando te tengan cogido por los ******* pasará de ti; hará “luz de gas”.
- Tienen brechas de seguridad. Los hackers envían sms fraudulentos aprovechando el hilo del banco y Mediolanum no solo no hace nada para evitarlo sino que se lava las manos. Lo que te hayan robado suplantando SU identidad, es TU PROBLEMA.

No te recomiendo para nada este banco. Todo lo que he mencionado lo he vivido.
#21

Re: Mediolanum

Hola! Creo firmemente que no habéis tenido el Family Banker más adecuado. La mayoría de los clientes están super contentos, de hecho el banco no deja de crecer por recomendaciones y en Italia es uno de los bancos principales. También decir que el family banker es autónomo, el banco simplemente le proporciona las herramientas para hacer bien su trabajo. Evidentemente, lo más correcto habría sido en el momento que tienes un problema llamar al Banking center y poner una queja, para que al menos sancionen a ese asesor y el banco sea consciente de que tiene a una persona que no está haciendo bien su correcto. Que un asesor haga mal su trabajo nos perjudica muchísimo al resto (tanto asesores como clientes) porque luego la gente se mete en estos foros, lee experiencias negativas como esta y se cierra a los asesores que nos desvivimos por nuestros clientes. 
Guía Básica