Acceder

Cabk si impacto

9 respuestas
Cabk si impacto
1 suscriptores
Cabk si impacto
#1

Cabk si impacto

Buenas tardes! Necesito información sobre este fondo  CABK SI IMPACTO RF ES FI. Muchas gracias
#2

Re: Cabk si impacto

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MI8A

A la izquierda tienes una columna que pone "general-grafico-rentabilidad-cartera....etc" Si vas tocando por ahí te da toda la información del fondo.

Sólo con ver la línea roja del gráfico y el Ter del fondo, en mi opinión, es un fondo que ofrece muy poca rentabilidad para lo mucho que cobra.

Un saludo
#3

Re: Cabk si impacto

Muchas gracias. Podeis recomendarme un fondo de caixabank? 
#4

Re: Cabk si impacto

No creo que nadie te recomiende un fondo de CaixaBank, María. Porque para recomendar se debe de ser asesor y por otra parte los fondos de esta entidad tienen la reputación de ser más bien malos comparados con la competencia y caros para lo que ofrecen.

Una pregunta, ¿tienes acceso a la plataforma Ocean de la Caixa?

#5

Re: Cabk si impacto

Cobran por comprar y mantener un fondo de gestoras extranjeros en La Caixa a través de ocean?
#6

Re: Cabk si impacto

 No cobran.
#7

Re: Cabk si impacto

Buenos dias! Si tengo acceso, pero no se en q fondo invertir. Saludos
#8

Re: Cabk si impacto

No cobran si te haces cliente haces cliente asesorado. Para ello tienes que firmar un contrato de asesoramiento con Caixabank que es gratuito y no te obliga a nada. Poco después tu asesor/a del banco te envía una propuesta de inversión que debes abrir para completar el contrato y de la que pasas totalmente. 
Los mínimos a invertir en fondos de gestoras internacionales de r.v.  y para hacer aportaciones periódicas son todos de 600 € para arriba excepto un Vanguard sp500 eur que lo tienen a 0 € y sin mínimo de entrada.
#9

Re: Cabk si impacto

Entonces tengo que firmar primero ese contrato?¿se lo digo al gestor del muro?
#10

Re: Cabk si impacto

Yo hice el contrato por mi mismo. Primero tienes que hacer el plan A, después el test de conveniencia midif y el contrato de asesoramiento te sale al final.
Clicas en el icono del gestor y se abre la página correspondiente. A la derecha hay una columna de opciones. Abajo del todo hay opción que se llama "Plan A".
Este plan A es un formulario virtual en el que te diseñas un plan de ahorro. Una tontería, desde mi punto de vista, pero que tienes que hacerla. Lo vas leyendo y le metes los números que tú veas. Se firma y listo.
A continuación el test midif o de conveniencia. Ahí si hay que poner más atención. Te hacen preguntas para valorar tus conocimientos financieros. Se firma al final y ya está. 
Hecho el test te sale el contrato de asesoramiento y se firma. En ese momento ya eres cliente asesorado y desaparece la información relativa a las comisiones de custodia de fondos de terceros que hay al final de la página del gestor.
Al día siguiente tu gestor de Caixa te envía una propuesta de inversión en fondos smart y máster. Lo lees y con eso se completa el proceso. 

Un saludo
Guía Básica