Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traslado a iniciativa de Andbank de mi cuenta a Myinvestor

3 respuestas
Traslado a iniciativa de Andbank de mi cuenta a Myinvestor
3 suscriptores
Traslado a iniciativa de Andbank de mi cuenta a Myinvestor
#1

Traslado a iniciativa de Andbank de mi cuenta a Myinvestor

 Tengo cuenta desde hace tiempo en Andbank. He recibido  un escrito de Andbank  comunicándome que a partir del dia 1 de febrero de 2022. me van a dar  servicio desde Myinvestor y que me beneficiaré de las ventajas de pertenecer al neobanco. Como cliente no tengo que hacer ninguna gestión de traspaso etc.

¿Qué opináis, creo que la cuenta permanece en Andbank, pero la operativa la debo hacer a través de Myinvestor.

Saludos. 
#2

Re: Traslado a iniciativa de Andbank de mi cuenta a Myinvestor

Es algo bueno porque myInvestor tiene buenos fondos con bajas comisiones

 ❤  ❤  ❤ 
#3

Re: Traslado a iniciativa de Andbank de mi cuenta a Myinvestor

Hola, no puedo responder a tu pregunta, sin embargo, llevo tiempo con la duda de las ventajas e inconvenientes de estar en Andbank o en Myinvestor. Yo tengo cuenta y fondos en Myinvestor pero cuando llamo al teléfono de MyInvestor se identifican como Andbank lo cual para empezar no entiendo y no pasa en otros casos idénticos (Santander/Openbank). Los operadores telefónicos no siempre ven en su terminal lo que yo veo en mi pantalla y a mayores cuando les pregunto por la relación Andbank. Myinvestor, me responden que esta última es un producto de Andbank. 
En resumen, no tengo claro la relación entre ambos y esto ha hecho que haya dejado de invertir dinero con ellos hasta que no lo tenga claro, confío que en este foro haya alguien que me pueda dar respuesta. 
Saludos 
Jesús 
#4

Re: Traslado a iniciativa de Andbank de mi cuenta a Myinvestor

Como puedes consultar en su propia web, MyInvestor es un neobanco perteneciente a:


Como AndBank es uno de los partners, MyInvestor usa su estructura bancaria (los IBAN son de AndBank, etc.).
El símil con Santander y Openbank no es adecuado. Openbank es un banco independiente al Santander, con ficha bancaria propia, estructura independiente, etc.
Guía Básica