Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dónde invertir en Myinvestor

5 respuestas
Dónde invertir en Myinvestor
1 suscriptores
Dónde invertir en Myinvestor
#1

Dónde invertir en Myinvestor

Buenas!
Q tal ?
Quería haceros una consulta.

Tengo una cta en Myinvestor y no se dónde invertir.  
Ya invierto en indexados en Indexa Capital y en inmuebles en Urbanitae.

Estaba pensando en diversificar un poco más. 
Había pensado en entrar en el nuevo true value compounders, pero no encuentro en Myinvestir la clase A, solo la B.
Alguna recomendación alternativa ?
Merci!
#3

Re: Dónde invertir en Myinvestor

Hola

Sin conocer más en detalle tus objetivos de inversión, perfil de riesgo y horizonte temporal es muy difícil darte una opinión - que no recomendación-. 

En cualquier caso, cuando alguien pregunta en qué fondo invertir a mí me gusta ir un paso atrás para ver si invierte de forma correcta:
1) ¿Cuál es el horizonte temporal de tu inversión? Es decir, ¿5-10-15-20 años?
2) ¿Cuál es tu tolerancia a la volatilidad? Es decir, ¿qué caída estarías dispuesto a soportar?

Muchas veces le damos más vueltas a buscar un fondo que nos vaya a proporcionar más ganancias y/o diversificación (aunque más bien en este caso sería concentración pues estás más diversificado con una cartera global) cuando el punto más importante es estar invertido de forma correcta para que cuando vengan mal dadas no tengamos metido dinero que necesitamos y podamos soportar los movimientos del mercado. 
Yo defiendo la inversión indexada y de bajo coste y creo que es la mejor opción para el 99% de los inversores / ahorradores siempre que se haga de forma correcta. En MyInvestor tienes por el momento todos los fondos indexados de bajo coste disponibles sin custodia adicional.

Un saludo
#4

Re: Dónde invertir en Myinvestor

Hola Pedro!
Gracias por tu respuesta. Con lo que me dices me ratifico en que quizá lo más interesante sea un indexado, aunque ya renta uno pero este de un perfil de iesgo superior. Gracias!
#5

Re: Dónde invertir en Myinvestor

Hola 
yo invertí a finales de año en la cartera indexada "indie" y el día que lo metí empezó a bajar la rentabilidad.  A día de hoy -2,96%, echo de menos, más info sobre las rentabilidades del 2022 en otras carteras, es decir cómo van las otras carteras indexadas, Clasica, Pop etc.. por si es conveniente ordenar un rebalanceo.
Tal y como está la situación de renta variable en USA. Qué opciones de inversión barajais, en inversiones a largo plazo +10 años.
#6

Re: Dónde invertir en Myinvestor

Ante la duda y para principiantes, un indexado mundial, es lo más fácil
Y mucha gente cree que es lo mejor también 
Guía Básica