Acceder

Herramienta simulaciones inversion en Fondos

1 respuesta
Herramienta simulaciones inversion en Fondos
Herramienta simulaciones inversion en Fondos
#1

Herramienta simulaciones inversion en Fondos

Hola,

He creado un excel con la intencion de poder hacer simulaciones de como se hubiera comportado nuestra inversion en un determinado fondo si la hubieramos hecho en una fecha concreta y hubieramos ido haciendo aportaciones mensuales hasta la fecha de fin.

He conseguido datos en Bruto de algunos fondos que tengo en cartera o que me han resultado interesantes de momento no son muchos (solo 4):
- Vanguard Global Stock
- ThreadNeedle (Lux) Global Smaller Companies
- MAN TargetRisk
- Fundsmith Equity R

En el excel vereis varias pestañas. La de Simulacion Generica es la que hay que "modificar" para obtener el resultado:

Por un lado el fondo lo obtiene de la lista que hay en la columna N. Se corresponde con los nombres de las tablas con los datos en bruto que he conseguido.

No sé si hay alguna herramienta similar a esta por ahi, pero como me ha resultado util y agradezco toda la ayuda que dais en este foro, pues la pongo a disposicion de la gente por si la encontrais util.



https://1drv.ms/x/s!AsOhQRcoKfyahKc6JihQBuxzJwEulA?e=Tvy5TX

Si veis que es util podria meter mas fondos o darle alguna mejora. Espero que os sirva para algo. Feliz Navidad!

Un saludo,
#2

Re: Herramienta simulaciones inversion en Fondos

wooow

gracias

también está porfoliovisualizer.com pero es solo para intrumentos americanos o por clases de activos

 ❤  ❤  ❤ 
Guía Básica