Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movilizar Plan Pensiones después de jubilado cobrando prestación - planes de pensiones

1 respuesta
Movilizar Plan Pensiones después de jubilado cobrando prestación - planes de pensiones
1 suscriptores
Movilizar Plan Pensiones después de jubilado cobrando prestación - planes de pensiones
#1

Movilizar Plan Pensiones después de jubilado cobrando prestación - planes de pensiones

Hola buenas tardes:

Mi edad es 68 años  y estoy jubilado desde hace 5 años percibiendo la pensión de la Seguridad Social.

Tengo dos planes de pensiones en entidades distintas de uno de ellos cobro una prestación mensual desde hace 4 años y quisiera saber si el Plan del que no cobro prestación puedo movilizarlo a otro plan nuevo, en la misma o distinta entidad, sin perder la posibilidad de recibir en el futuro una renta mensual como tengo actualmente con el otro plan.

Saludos y muchas gracias.
#2

Re: Movilizar Plan Pensiones después de jubilado cobrando prestación - planes de pensiones

No deberías tener ningún problema para hacerlo