Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Fondo activo de ING

3 respuestas
Seguro Fondo activo de ING
Seguro Fondo activo de ING
#1

Seguro Fondo activo de ING

Hola tengo este producto desde junio del 2009 me lo vendieron muy bien con que me revisarian las cuentas mensualmente que todo iba ser fantastico y di con un aporte inicial de 8000€,mensualmente ingreso 250€
125€ en proteccion activa
125€ en bolsa de gestion activa,
la cuestion es que a fecha de hoy si tubiera una cuenta de ahorro tendria mas de 11000€ en junio de 2010 fui a la oficina hablar con mi agente y la cuenta no llega a los 10200€ y sigue bajando, quiero recuperar mi dinero invertido he irme de ING, que puedo hacer??

#2

Re: Seguro Fondo activo de ING

Hola,

Sólo tienes que pasarte por tu oficina y firmar la hoja de rescate. En un semana aproximada tendrás el dinero en tu cuenta. El FFA es un producto de medio plazo que aplica unas comisiones de entrada de 2% + 2,5 euros mensuales. Cierto es que tus bajadas son fruto de la inversión en Protección Activa. Pese a su nombre éste invierte aprox. un 50% en activos de variable y el otro 50% en Fija. Lo que pasa es que cuando gana consolida la ganancia lo cual le hace ser menos ágil a la hora de remontar.

Tienes, a parte de rescatar, diferentes opciones como cambiar a Renta y Bolsa Emergentes, Japón, EEUU etc... Eso sí, para ganar dinero con este tipo de productos el horizonte temporal de tu inversión debe ser más largo.

Saludos!

#3

Re: Seguro Fondo activo de ING

Estoy totalmente de acuerdo con queen pienso que te ha aconsejado sabiamente y con conocimiento de causa, si aplicas los consejos e incrementas el plazo´, puedes obtener buenas rentabilidades

#4

Re: Seguro Fondo activo de ING

Hola a todos:
Tengo un segurfondo dinamico y otro activo, que contraté siendo, creo, un pardillo, de cara a la jubilación: 20 años. Ahora, creo, que he espabilado bastante gracias a ellos.

Las comisiones reales del activo son las siguientes, para una aportación de 1500€/año y 45 años de edad actual :
- 4% de la aportación por adquisición de participaciones: 54 €/año
- un seguro de fallecimiento variable que comienza en 7 €/año y termina, con 65 años, en 41 €
- Gastos de administración fijo 60 €/ año
- Gastos de administración variable: Comienza con 0.19 € y termina, con 65 años, con 5 €
- Comisión fondos: 2 % (pone "máxima", pero seguro que es esta).

El caso que he hecho una hoja de excel y me sale (no estoy seguro 100% que sea así) que la rentabilidad en 20 años tiene que ser 321 % ( o sea triplicar el valor actual), considerando una rentabilidad anual de 6%. ¿Esto es posible?
Con estos supuestos (6% rentabilidad anual), la rentabilidad final es del 40%, con un misero 1.7 % anual.
Le puedo mandar la hoja de cálculo a quien lo desee.

¿Cometo algún error o son así los cálculos?

Guía Básica