Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo reembolsar fondo

1 respuesta
No puedo reembolsar fondo
No puedo reembolsar fondo
#1

No puedo reembolsar fondo

Buenos días, tengo contratado el siguiente fondo en bbva, CPR Credixx Invest Grade P, con ISIN,  FR0010560177, lo contraté por sus bajas comisiones, posteriormente me di cuenta que no era traspasable.
El problema surge cuando decido reembolsarlo y me da error en la app y me remite a mi oficina, cosa que hago por mediación de mi asesor, quien remite un correo con dicha incidencia, de esto hace aproximadamente un mes y sin recibir respuesta alguna. Hace
 una semana decido escribir a reclamaciones del BBVA informando que no puedo reembolsar el fondo que contraté desde su plataforma. Me contestaron con número de referencia que habían asignado a mi reclamación, por lo que sigo a la espera de una  solución satisfactoria, porque cada vez que intento reembolsarlo me dice; que lo intente más tarde o que acuda a una oficina, cosa que ya he hecho, como he explicado.
Alguien ha tenido alguna vez algún problema de este tipo y como lo ha resuelto? , Me gustaría conocer vuestras opiniones . Gracias a todos.




#2

Re: No puedo reembolsar fondo

nunca lo había escuchado

soy de la opinión que deberías de ir a la oficina y estarle hablando a tu asesor 4 veces al día para que te resuelvan. Esas personas solo funcionan así. estarlos molestando 4 veces al día para que resuelvan el problema

O ir a la oficina y no irte hasta que te resuelvan.

Desgraciadamente así es.

 ❤  ❤  ❤ 
Guía Básica