Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Epsv Ing

22 respuestas
Epsv Ing
2 suscriptores
Epsv Ing
Página
2 / 2
#16

Re: Epsv Ing

Este año ofrecen hasta un 5% por traer las EPSVs desde otra entidad. 
#17

Re: Epsv Ing

Hola Víctor:

Tienes otras alternativas. ¿Por qué no miras Cobas 100 en Surne?

Yo lo que he visto en el informe del tercer trimestre de 2023 de la EPSV Naranja decidida es que solo tienen un 45% en RV y no un 92% como anuncian. Lo que también tiene es una cobertura con un corto sobre futuros del Eurostoxx50, esto me parece bien en este momento.  En renta variable no tiene acciones en cartera sino otros fondos o ETFs. Lo que habría que aclarar con ING es si aplican doble capa de comisiones y ¿por qué ahora está con una exposición de solo el 45% a renta variable? - puede que sea acertado, pero leyendo el prospecto se entiendo otra cosa distinta, que al menos debe ser el 75%.

Saludos.


#18

Re: Epsv Ing

Yo tengo Indexa y Bestinver , a mi la EPSV de ING no me convence nada, tal vez si se deciden a sacar alguna indexada al SP500 cambie de idea, aunque las comisiones sean altas.
La de Cobas está muy bien, pero como estoy contento con Bestinver por ahora no cambio mi parte de EPSVs activa.
Saludos !!!
#19

Re: Epsv Ing

Sin duda es una oferta interesante, a tener en cuenta, ya que el periodo de permanencia es mínimo pero por ahora no me animo.
Mis EPSVs son de renta variable e igual me sale el tiro por la culata en los traspasos y más tal y como está el mercado.
Saludos!!!
#20

Re: Epsv Ing

Hola.  ¿Podrías indicar como te está yendo actualmente con estas EPSVs en INDEXA y BESTINVER?   Yo estoy pensando en qué hacer con la mía.   
¿Sabes si existe alguna web o entidad que tenga una buena comparativa de EPSVs?
  Gracias, Saludos
#21

Re: Epsv Ing

La verdad es que no tengo ni idea.
Yo te puedo comentar como me va a mí, como sabes en EPSVs no tenemos  tantas opciones pero aún así hay cosas interesantes.
En 2023 en Indexa ( cartera 9/10 ) he tenido un 15 % de rentabilidad y en Bestinver Crecimiento un 20 %.
Saludos!!!
#22

Re: Epsv Ing

A mí me gustan las dos, las tengo  casi desde que las sacaron y estoy contento y las voy a seguir manteniendo, me gustaría eso sí, tener alguna indexada al SP500 o al ACWI  para complementarlas pero no hay ninguna de ese estilo, así que es lo que hay.
Saludos!!!
#23

Re: Epsv Ing

Pues muy bien, la verdad.
Gracias
Guía Básica