Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Cual es el fondo de renta fija / monetario por excelencia ?

23 respuestas
¿ Cual es el fondo de renta fija / monetario por excelencia ?
3 suscriptores
¿ Cual es el fondo de renta fija / monetario por excelencia ?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿ Cual es el fondo de renta fija / monetario por excelencia ?

Buenas noches por favor me podríais decir por favor si cobran comisión de entrada y salida el fondo de grupama pues pone un 4% y es este Groupama Trésorerie FI (FR0010875237) gracias y saludos. 
#17

Re: ¿ Cual es el fondo de renta fija / monetario por excelencia ?

Hay diferencia entre un monetario y RF? Porque por lo que veo todos dan rentabilidad cero o negativa con las comisiones, o sea son lo mismo. Entiendo quizás que la diferencia es que el monetario compra deuda de corto plazo y el de RF deuda largo plazo?
#18

Re: ¿ Cual es el fondo de renta fija / monetario por excelencia ?

Los monetarios son fondos más conservadores, nunca te van a dar beneficios, en Rf hay una gama amplia de riesgo, mis conocimientos de RF son básico ,  en los momentos actuales con tanta incertidumbre, inflación... tan solo invertiría en RF  a muy corto plazo que es la más conservadora 
#20

Re: ¿ Cual es el fondo de renta fija / monetario por excelencia ?

 Un monetario invierte en RF de muy corto plazo, máximo 6 meses.  La renta fija corto plazo creo que es hasta tres años. Los monetarios en la situación actual forzosamente te van a dar perdidas aunque muy pequeñas. La RF corto plazo sí puede dar ganancias sobre todo si llevan high yield o alto rendimiento, también llamados bonos basura. Obviamente también tienen mas riesgo. 
#21

Re: ¿ Cual es el fondo de renta fija / monetario por excelencia ?

No se suele cobrar esa comision pero eso pregúntalo en la comercializadora.
#22

Re: ¿ Cual es el fondo de renta fija / monetario por excelencia ?

muchas gracias imcam es que dado la situacion actual me he puesto super defensivo tanto en renta variable como renta fija y cogi este fondo por la comision tan baja que tenia 
  | FR0000989626     Groupama Trésorerie IC
Comisiones (máx)

Comisión Máx. Suscripción | 0,50%
Comisión Máx. Reembolso | 4,00%Comisiones anuales
Gasto de Gestión Max Anual | 0,30%
Gastos Corrientes | 0,07%
Información de compra
Inversión mínima
Inicial | 1/1000  Participación
Aportaciones | -
pero esto me hecha para atras.
#23

Re: ¿ Cual es el fondo de renta fija / monetario por excelencia ?

Las comisiones de suscripción tendrían que prohibirse.
#24

Re: ¿ Cual es el fondo de renta fija / monetario por excelencia ?

jajaja lo sé

No hay mucho de dónde escoger

RF corporativa está bien, pero tendrás que esperar en caso de que llegue a caer para que se recupere si la compras a través de fondos 

 ❤  ❤  ❤ 
#25

Re: ¿ Cual es el fondo de renta fija / monetario por excelencia ?

Me he encontrado con este monetario que al menos no va negativo:

 JPMorgan Liquidity Funds - Euro Liquidity Fund Agency (flex dist.) 

❤  ❤  ❤ 
Guía Básica