Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se de que va el Renta 4 Nexus

4 respuestas
No se de que va el Renta 4 Nexus
No se de que va el Renta 4 Nexus
#1

No se de que va el Renta 4 Nexus

Pues eso, no se muy bien de que va este fondo, yo hace tiempo que me lo quite de encima ...




Vamos una de las mayores subidas de bolsa  de la historia en los últimos meses y este fondo parece que esta tumbado en la bartola.


Luego comisiones de éxito del 9% y comisiones del 1% de gestión, ya no le pedimos que replique el indice de los mixtos flexibles, por lo menos que no lo haga peor que la media, y la caída de marzo del 2020 se la comió como un campeón, cuando miras las características del fondo gran parte es "gestión alternativa" según la web de Renta 4 , pero me gustaría saber que son esos activos alternativos, (la composición del fondo veo más o menos 30% en RV, 30% en RF y 30% en cash)  el caso es que da un poco de miedo con esta composición, la renta fija da miedito con una posible subida de tipos  y el cash con la infracción que ya se nota también.

No se que opináis.

#3

Re: No se de que va el Renta 4 Nexus

Recuerdo que hace años por Rankia era un fondo que mucha gente llevaba. Era uno de los que estaba “de moda” y seguramente lo haría muy bien. Pero lleva unos años que no está cumpliendo. Me alegro de no haber entrado, porque valorarlo lo valoré.
#4

Re: No se de que va el Renta 4 Nexus

Si, yo creo que como el Pegasus, fue uno de los fondos que se beneficio de la bajada de tipos de la renta fija durante la década pasada debido a su peso de RF.  Pero claro este tipo de activo ya ha llegado hasta donde puede llegar, y ahora con las ultimas noticias sobre la subida de tipos del BDE para intentar frenar la infracción vamos a ver que pasa.

¡Un Saludo!
#5

Re: No se de que va el Renta 4 Nexus

Mi propio gestor en R4, sin venir mucho a cuento, me echó pestes de los dos, éste y el Pegasus, porqué se ve que se metió en DIA y otras cosas que me dijo. Ni los tenía ni los quería tener, por eso lo que no venía a cuento, así que tal vez despotricaba conmigo porqué le había dado problemas con otros clientes y "la tenía muy adentro" aún y así se desfogaba.. 
Se habla de...
Guía Básica