Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
esos 7 billons de inversion en VE en españa que han caido de VW, basicamente se corresponde porque posee SEAT (cosa que yo ya hubiese vendido) ,ya que tiene intenciones politicas detras, pero a la hora de la verdad, cuando realmente ves que una empresa extranjera elige tu pais para invertir en VE, te das cuenta que en España no ha caido NADA.
Yo hubiese vendido SEAT alla por 2017 o 2018.... a dia de hoy iria como el culo, y con los dirigentes en España y los politicos en Cataluña, tienes a SEAT quebrada en 5 años, y VW la compraria de nuevo pero por 1 €
Una empresa automovilistica es muy serio, Y a francia le cuesta mantener el nivel, imagina a España...
en UK sus automovilisticas propias ya ni existen..., y creo que alli tienen mas talento que aqui.
Yo hubiese vendido SEAT alla por 2017 o 2018.... a dia de hoy iria como el culo, y con los dirigentes en España y los politicos en Cataluña, tienes a SEAT quebrada en 5 años, y VW la compraria de nuevo pero por 1 €
Una empresa automovilistica es muy serio, Y a francia le cuesta mantener el nivel, imagina a España...
en UK sus automovilisticas propias ya ni existen..., y creo que alli tienen mas talento que aqui.