No soy activo en el foro de Cobas, pero todos los dias desde hace años paso por ahi sin hacer mucho ruido.
Parece que por la piel fina de alguno tendré que venir a este "nuevo bar" a tomarme la última copa para seguir viviendo mi vida como hasta ahora.
Pues aquí me tendreis todos los dias, sentado al fondo degustando mi copa, aparentemente ausente y perdido, pero totalmente atento a las conversaciones y disfrutando con ustedes. Alguna vez me verán asentir con la cabeza sus comentarios, por lo que recibiran un me gusta; y quizas alguna vez al año me oirán desde el fondo del bar alguna frase corta o reflexión; y se darán cuenta que siempre he estado ahi, y siempre escuchando.
Zack, podria usted haber dado la patada a la lechera con el tema del baneo, pero no ha sido así. Podria estar todavía lamentandose, protestando y quejandose, pero no ha sido así. Prodría haber buscado culpables, cabezas de turco o disculpas; pero no ha sido así. Ha optado por buscar una solución y tirar para adelante, sin más; parece simple, pero es increible la cantidad de gente que no lo aplica.