Emilio, desconozco que te pasa a veces pero empiezo a pensar que tienes personalidad maniaco-depresiva. Sin acritud, pero no tengo ningún interés en establecer conversación con personas de carácter inestable, como creo que ya ha quedado acreditado no hace mucho. Tomo nota del nulo agradecimiento y me ahorraré compartir al respecto a futuro. Te deseo suerte en la vida y aquí paz y después gloria. Un saludo.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
¡Brutal! Gracias, Zackary. Increíble exclusiva. Aprovecharé esa información que has compartido por tiempo limitado para conseguir un buen dinerillo. No sé como podré agradecértelo...
P.D.: Por cierto, tengo un pantallazo del mensaje. Si alguien quiere saber más puede hablarme por privado...
P.D.2: Sólo acepto tapas de yogur y participaciones en Cobras como método de pago.
En su día me miré las diferencias y eran virtualmente idénticos, así que simplemente me decidí por uno de los dos.