Hola Analytics, llevamos varios años debatiendo esto, y de momento el tiempo me sigue dando la razón, Tesla hoy vale menos de la MITAD desde máximos, y si sigue presentando margenes decrecientes (si antes tu decías que las ventajas de Tesla le permitían tener margenes altos, como un Ferrari, etc) y si siguen PERDIENDO velocidad de crecimiento en porcentaje, la cotización seguirá cayendo...
Una empresa de coches, los demás parafernaria, no puede cotizar a PER 80 sin crecimiento del 50% anual, y de momento esto YA le está pasando...
Me das la razón que Cybertruck es un producto que genera perdidas, A PESAR, de sacarlo capado en prestaciones a lo prometido y un 50% más caro a lo que Elon anunció, y aún así me dices de una ¿Ventajas de barrera de entrada? ehhh? y me dices que Tesla es diferente por utilizar acero inoxidable...y tanto que lo es, se fue JB el genio de Tesla, y Musk se solto en sus locuras...
Sobre el FSD, que si un millon de millas, y casi dos décadas, y mil videos, por Mega autopistas (¿tú sabes que USA es casi más grande que Europa verdad?) en lineas rectas, y el cochecito moviendose, ahora lo pones en una ciudad, y se salta semaforos, y le salta a los ciclistas de al lado...vaya FSD más seguro...
Sobre DOJO, yo no he dicho que no esté funcionando, he dicho que está a años luz de las super computadores actuales, y de la computación cuántica, Telsa zero...
¿Osea te hablo de un robot y tu me sales con SpaceX?
Oye que el DC-X fue en los 90, que la NASA demostró con el Space Shuttle que se podían reutilzar cohetes-naves, que la idea es de la ERA casi del Apollo...
Y que Musk no pinto nada, fue Tom Mueller, Hans, y el genio del Software, todos pirados ya de SpaceX...
Y repito, ¿que tiene que ver cohetes con robots? me dices que no sé nada, y me hablas de Optimus cogiendo un huevo, sabes que ASIMO, hacía todo eso, tocaba el violin, hablaba 100 idiomas, subia y bajaba escaleras, etc...
Pero Analytics, que mi sueño de adolescencia, fue la róbotica y desarrollar IA, que me cuentas...
Que ese cuento, ya me lo han contado mil veces, igual que llegar a Marte...
Mirá tu Optimus, versión low cost, y mejorado...
Figure en X: "Figure 01 has learned to make coffee ☕️ End-to-end AI system, trained in 10 hours, just by watching humans make coffee Our neural networks are taking video in, trajectories out Join us to ship a fleet of AI robots: https://t.co/7fGEbRbeol https://t.co/DNAZWnaqUv" / X (twitter.com)Y no vende historias en mega charlas con tios en latex bailando...
Haz saltado misteriosamente el punto que Tesla NO fabrica baterías, y que esa tecnología, la controlan BYD y CATL, así que líder Tesla de qué?
Early adopter, perdiendo terreno por los cuatro costados...
Y este año, pinta mucho peor...
Veremos...