Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.061 / 2.527
#30901

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Recuperate amigo...

El Conocimiento es Poder...

#30902

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Leíste lo del INEM, no sé como se llama ahora, que dará más opciones de trabajo, según eres de algún colectivo minoritario? 


El Conocimiento es Poder...

#30903

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre Analytics, la misma Tesla que se fue de 400$ a casi 100$?

En una cosa si estoy de acuerdo, ahora mimso el mercado del automovil es para tener mucho cuidado...

El Conocimiento es Poder...

#30904

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, la misma Tesla que ha hecho a Numantia ganar un 2.000% de rentabilidad. 

Si, la misma Tesla que le ha robado 1.5 millones de ventas de coches al resto de automovilisticas. 

Si, la misma Tesla que casi estuve apunto de comprar hace unos meses

Si la misma Tesla que ha bajado los precios, y el resto la copian

Si, la misma Tesla que esta construyendo Robots autonomos que os dejaran sin trabajo.

Si, la misma Tesla que los Chinos prefieren comprar antes de comprarse un BMW o Mercedes. 

Si la misma Tesla que gana >12.000 millones de dolares cuando deiais que iba a quebrar. 

Si, la misma Tesla que aun con los tipos de interes donde esta, cotiza a 560.000 millones de dolares, y que esta en +60% desde minimos, (recuerdo que ha pasado con Meta?)

Si, la misma Tesla que acaba de anunciar una nueva fabrica en Mexico de 5.000 millones de dolares para producir varios millones de coches nuevos. 
#30905

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La verdad puede ser, yo hablo de Florida, no sé el resto del país como estará...

El Conocimiento es Poder...

#30906

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

opino lo mismo. 
#30907

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ves Analytics, no hace falta que cambies de nicks, siempre tu falta de respeto te denuncia...

Ya te dije, que comprarás la acción, yo paso de Tesla...y de momento desde mis post, la acción ha ido a peor...

Lo del robot que quitará el trabajo no sé cual será pero si es Optimus, esperare sentado...

El Conocimiento es Poder...

#30908

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dicho esto, vamos a romper una flecha a tu favor, en Netflix y META lo clavaste, me alegro por tí...

El Conocimiento es Poder...

#30909

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si hay un deficit estructural muy grande de vivienda en Estados Unidos, especialmente se da en estados que tienen politicas fiscales mucho mejores y estan creando una masiva migracion en empleo y calidad de vida, como viene a ser los estados sureños y de sesgo republicano.

En Texas puedes encontrar casas de 300 metros cuadrados a menos de 120.000 dolares y alli se gana mas que en España.

No todos los estados estan bien indicados para crecer en vivienda, pero hay muchos que si estan atrayendo muchas personas y tienen un crecimiendo demografico de verdad.

Y por ultimo, la mitad de la inflacion de estados unidos, se debe a costes de vivienda, que representa al menos 3.5% sobre el IPC, segun datos de Emerito, que a su vez son datos de analisis profundos de empresas especializadas.

Luego una parte importante de los norte americanos no estan ni perdiendo poder adquisitivo, porque el 66% de la poblacion es propietaria de su vivienda.

Si sumas la revalorizacion de la vivienda y la subida de sueldos en Estados unidos, y restas inflacion, y sumas el yield T10 en USA y restas impuestos en estados unidos, facilmente la mitad de la poblacion en estados unidos, estan hasta ganando poder adquisitivo.

Podemos decir lo mismo de Europa ? 


#30910

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Joer, que pesados, que no me recordeis esas cosas, que yo tambien la he cagado con otras, telefonica, ence, hellofresh... por ejemplo, yo solo apelo a que una cosa es hacer, y otra cosa es decir, y cuando se hace, se debe leer y loq ue se aprende se puede compartir... y para mi Tesla ojito. 
#30912

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por nuestro bien, que tarden por dios en tener ese robot listo...

mira la call del otro dia.

 
https://www.youtube.com/watch?v=2dS0aDMQoD4


Se empieza usando ML para auto fabricandose y se acaba bajando los precios de los coches otros 10.000 dolares.... 


#30913

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

TODOS hemos perdido y SEGUIREMOS perdiendo en alguna Analytics, es algo común a la inversión...

Dicho esto, para mi la flecha de Tesla YA pasó....

Ahora sigo muy de cerca Starlink para cuando salga...

El Conocimiento es Poder...

#30914

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La róbotica esta muy atrasada en IA, te lo digo siendo un fánatico de la misma desde que era un crío...

Sin computación cuántica, nada de nada, y ahí si hay dinero para ganar...

El Conocimiento es Poder...

#30915

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que si puede hacer Tesla a futuro, es crear un Pepper, pero asequible a las masas...

Pepper Robot Website (robotlab.com)

El Conocimiento es Poder...

Guía Básica