Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cargo seguro de vida en cuenta sin fondos

2 respuestas
Cargo seguro de vida en cuenta sin fondos
Cargo seguro de vida en cuenta sin fondos
#1

Cargo seguro de vida en cuenta sin fondos

Buenas tardes;
Perdonen si este tema está en el foro, pero no lo encuentro.
Tengo un problema, me han cargado en cuenta un seguro de vida que al quedarme sin trabajo, pedí al banco que me lo anulara.
Mi sorpresa ha sido unos meses después cuando me llaman diciendo que tengo un descubierto de 218€, pero ahora recibo un aviso de carta certificada que supongo es de este tema, porque no tengo otra causa que pueda ser. Imagino que me exigen el pago judicialmente.
Qué puedo hacer?, en caso que esto sea lo que pienso que plazo me dan para pagar. Que es lo mejor que se puede hacer?. no se nada de estos temas, por favor explicarme un poco.
MUchas gracias.
Un cordial saludo

#2

Re: Cargo seguro de vida en cuenta sin fondos

Yo cuando doy de baja un seguro o cualquier otro producto llevo un escrito con una copia para quedarme con ella con el sello de la entidad como resguardo de que lo he solicitado y la fecha.
Si tienes justificante de la cancelación ves con el a la entidad del seguro y que retiren el cargo del recibo. Si no tienes justificante de haberle cancelado dependes de la buena fe de la entidad del seguro de que se han olvidado y no han dado de baja el seguro, pero ves a la entidad he intentalo

#3

Re: Cargo seguro de vida en cuenta sin fondos

hola, sí el tema ya lo iniciaste en el foro, pero no en este sino en el de seguros... si no lo encuentras pincha en tu usuario y veras tus mensajes y econtraras las respuestas (que biblico me ha quedado!)