Acceder

Web comparadora de fondos de inversión

4 respuestas
Web comparadora de fondos de inversión
2 suscriptores
Web comparadora de fondos de inversión
#1

Web comparadora de fondos de inversión

Hola

Quisiera saber si conoceis alguna web gratuita en la que pueda buscar fondos de inversión aplicando filtros de divisa, gestora, activo (RF, RV, materias primas), sector (banca, industria, telecos), sub-activo (RV europea, qué materia prima...), grado de riesgo y comisiones.

He mirado varias webs pero son filtros bastante genéricos. Y si busco en la web de mi bróker únicamente aparecen los fondos que ellos comercializan.

Un saludo
#2

Re: Web comparadora de fondos de inversión

Buenas, 

puedes buscar en morningstar.es

De todos modos, si tu broker tiene cientos o miles de fondos, es mejor buscar en tu broker, sino mejor cambiar de broker. En morningstar.es vas a encontrar fondos que tu broker no comercializa, pero si no los puedes comprar de poco sirve encontrarlos.

Saludos
#3

Re: Web comparadora de fondos de inversión

Sería excelente que publicaran un top de las mejores web que permiten realizar operaciones en Fondos de Inversión. Esto nos permitiría analizar y estudiar en cual es más viable y factible realizar nuestra apuesta.
#4

Re: Web comparadora de fondos de inversión

A mi me gusta www.quefondos.com
#5

Re: Web comparadora de fondos de inversión

Hola, yo creo que por excelencia la mejor fuente es Mornigstar, pero sin ir  más lejos en Rankia tienes un eficaz buscador, pero hay muchas más posibilidades: APPs de bancos, etc 
Guía Básica