Acceder

Empleados en un fondo de inversion.

1 respuesta
Empleados en un fondo de inversion.
Empleados en un fondo de inversion.
#1

Empleados en un fondo de inversion.

Hola Inversores e Inversoras,
Hoy tengo una pregunta que no tengo una salida clara y es la siguiente.

Como hacen los grandes fondos de inversiones para enseñarles sus estrategias ganadoras a sus empleados para que lo implementen,
Y de esto modo hacerle ganar dinero al FONDO DE INVERSION sin que ellos los empleados la
 utilicen para sus propios beneficios sin que traicionen a la empresas.
Estoy claro que una gran parte de esto se hacen por contratos legales de no divulgación, pero siento que hay algo mas que ignoro y no puedo llegar hacia ese punto.

Porque siempre llego a la conclusión de que si ellos conocen la manera de ganar dinero en la bolsa entonces para que van a tener un trabajo?
Ya que ellos mismos podrían fundar sus propias compañías.

Muchas gracias si pueden brindarme un poco de sus luces a mi mente.

#2

Re: Empleados en un fondo de inversion.

Buenas, 

No es cuestión de ser "bueno" en invertir. Los fondos de inviersión tienen acceso a información que desde casa no tienes. Si el empleado se va se queda sin ese acceso a la información. Y los fondos tienen equipos, si yo tuviese una persona dedicada 40 horas a la semana por cada país y por cada sector pues también sería un mejor inversor.

Supongo que el empleado en sus inversiones personales se favorece de ese acceso a información que le otorga su profesión, y que perdería si se va.

Saludos
Guía Básica