Acceder

Empezar a formarme en fondos

6 respuestas
Empezar a formarme en fondos
1 suscriptores
Empezar a formarme en fondos
#1

Empezar a formarme en fondos

Buenos días!! Llevo un tiempo pensando en que hacer con unos pequeños ahorros que tengo parados y no voy a necesitar de momento en los próximos años. El tema es que estoy muy verde en este tema, y por más que leo por aquí de vez en cuando creo que estos temas me quedan muy largos.
He visto que ha salido un curso sobre fondos , que creo que tiene buen precio pero me gustaría que me recomendaseis si realmente me va a ayudar en algo o si es para otro nivel superior y sólo voy a conseguir agobiarme, dejarlo y perder el tiempo.

Me podéis aconsejar como formarme un poco en este tema?  La verdad como se está poniendo el tema en los bancos por tener dinero me da rabia tenerlo ahí parado , pero tampoco quiero ser un “motivado” sin formarme y echarlo al aire .

Un saludo y Muchas gracias!
#3

Re: Empezar a formarme en fondos

Haces bien en formarte primero . 

Yo me compré este curso cuando estaban con la primera promoción y la verdad es que para una persona como yo que no tengo muchos conocimientos sobre el tema está bien. De las lecciones que he visto (las primeras), me han resultado bastante amenas y didácticas. No son lecciones muy largas.

Creo que lo bueno de este curso es que tienes a Enrique Roca para resolverte las dudas y demás. 

De todas formas, si compras el curso y no es lo que te esperabas, tienes dos semanas o así para devolverlo. 

S2!!

#4

Re: Empezar a formarme en fondos

Buenas,

invertir en fondos tampoco es tan complicado como para gastar mucho dinero en un curso. Pero tampoco se lo que quieres aprender. ¿Que esperas aprender de un curso? ¿Que te gustaría saber hacer o comprender?

Saludos
#5

Re: Empezar a formarme en fondos

Como profesional del sector he comprado el curso para reciclaje y tener nuevas ideas. De momento en las lecciones iniciales es recomendable. Duran poco y vas haciendo. Lo veo interesante para tener conocimiento de diferentes ámbitos a tener en cuenta en la inversión.
Conclusión: muy recomendable, así como apoyarte también en profesional del sector.
Saludos
#6

Re: Empezar a formarme en fondos

Claro, me gustaría coger algo de conocimientos acerca del tema, como funcionan realmente, como se mueve realmente el dinero, cosas a tener en cuenta a la hora de contratar uno o otro, en que se invierte y como funciona el dinero que inviertes ,pros y contras , riesgos y posibles pérdidas. Creo que lo compraré el curso, lo veo barato y tengo el mal vicio que me gusta leer y intentar aprender… aunque como bien me dice Silvestre también supongo que hay que apoyarse en algún profesional de confianza .
Sobre todo lo que más miedo me da es ir de sobrado y luego estar sufriendo por no hacer bien las cosas …



#7

Re: Empezar a formarme en fondos

creo que el curso de rankia es un buen sitio para sentar las bases.

luego todos los podcast que te han puesto son muy buenos. y es bastante ameno.
Guía Básica