Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?

14 respuestas
Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?
Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?
#1

Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?

¿Dónde mejor puedo invertir en fondos? Tengo 2 en ING pero no sé dónde más puedo invertir
Gracias 
#2

Re: Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?

ING apenas tiene unos cuantos fondos, si quieres ampliar el portfolio te recomiendo Openbank y MyInvestor, que tienen una amplia gama de fondos sin comisión de custodia. 
#3

Re: Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?

Muchas gracias¡¡
#4

Re: Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?

Buenas, 

tambien tienes Self Bank (si es para fondos está bien, para bolsa y etf hay mejores), y Ebn banco (no lo conozco). Y algunos bancos tradicionales también están ofreciendo miles de fondos, pero que no te cobren comisión de custodia. ING efectivamente no tiene casi nada.

Saludos
#5

Re: Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?

Hola, también te podría interesar IronIA:
https://www.ironia.tech/

Habría que hacer los cálculos exactos en función de los fondos a contratar y el importe, pero a muy grandes rasgos no sale a cuenta para inversiones de menos de 10.000€ pero parece muy bueno para inversiones a partir de 20.000€
#6

Re: Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?

Gracias...lo miro tambien¡
#7

Re: Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?

gracias¡¡
#8

Re: Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?

Buenos días:
Otra plataforma bastante eficiente es la de Bankinter. Además de los fondos propios de la entidad tienen una buena gama de internacionales.
Un saludo
#9

Re: Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?

También puedes invertir en Renta 4. Aparte de sus propios fondos también tienen acceso a un supermercado de fondos internacionales bastante amplio.

Saludos.
#10

Re: Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?

entradas bajas my investor,banco físico para apoyarte en ello bankinter,números de fondos a escoger renta 4.
#11

Re: Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?

Vale, lo reviso..gracias ¡¡
#12

Re: Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?

Ok, estupendo¡¡
#13

Re: Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?

Hola, la verdad es que tienes muchas alternativas, te resumo algunas:

- Myinvestor: amplia gama de fondos, puedes encontrar casi todos y te dan una cuenta remunerada al 1% TIN/TAE (1er año).
- Openbank: sin comisión de custodia, solo pagarás por la comisión de gestión del propio fondo. 
- ironIA: gran supermercado de fondos, ofrece fondos de clases limpias (menos comisiones) y clase con retrocesión, la inversión mínima depende del fondo. 
- EBN Banco: también tienen fondos de clase limpia, pero la entrada para cada fondo es la misma para todos, mínimo inicial 3.000€ y aportaciones sucesivas de 1.000€.
- Renta 4: punto positivo para su herramienta X-Ray, herramienta de diagnóstico de cartera.

En este artículo puedes encontrar más comercializadoras: https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/4753043-mejores-comercializadoras-fondos-inversion-2020

Saludos!
#14

Re: Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?

Si eres cliente de ING. Aparte de fondos de inversión, en Broker Naranja de ING también hay ETFs

ETFs de las principales gestoras del mundo.
Puedes invertir en más de 150 ETFs (Exchange Traded Funds), ordenados por categorías, de las principales gestoras del mundo: BlackRock (Ishares), Sociètè Gènèrale (Lyxor), Vanguard, State Street (SPDR), Amundi, Deutsche AM (Db tracker) BBVA AM, ETF Securities, etc.
#15

Re: Además de ING, ¿ Dónde puedo invertir en fondos?

En fondos se puede invertir desde 1€, pero con ETFs hay que tener en cuenta las comisiones de compra, venta y custodia por lo que no interesan para importes pequeños.

Ejemplos de ETFs en ING:

IE00B5BMR087 ISHARES ETF CORE SP 500
LU1829221024 LYXOR NASDAQ-100 UCITS ETF
LU0328475792 DB X-TRACKERS STOXX EUROPE 600
Guía Básica