Acceder

¿Cuándo puedo exigir un informativo de la pensión en la oficina del INSS, no en el simulador tuseguridadsocial?

1 respuesta
¿Cuándo puedo exigir un informativo de la pensión en la oficina del INSS, no en el simulador tuseguridadsocial?
1 suscriptores
¿Cuándo puedo exigir un informativo de la pensión en la oficina del INSS, no en el simulador tuseguridadsocial?
#1

¿Cuándo puedo exigir un informativo de la pensión en la oficina del INSS, no en el simulador tuseguridadsocial?

Tengo un período cotizado de casi dos años que me aparece correctamente en el informe de bases de cotización de la TGSS pero que no me aparece en la simulación de tuseguridadsocial. Debido a ello no puedo obtener una simulación aproximada de mi pensión.
 
He reclamado al INSS pero contestan que ya se rectificará en su momento. Lo que quiero es que cuando llegue mi jubilación este error esté ya arreglado. 
¿ A partir de que edad tengo derecho a exigir un informativo de mi pensión en una oficina del INSS ?
¿ tendría derecho a exigirlo a la edad que me pueda jubilar anticipadamente (aunque no me jubile) ?
 
Cualquier aportación o experiencia será bien recibida.
 
Gracias.
#2

Re: ¿Cuándo puedo exigir un informativo de la pensión en la oficina del INSS, no en el simulador tuseguridadsocial?

puedes hablar a este numero y ahí te pueden informar:   900 16 65 65 
Guía Básica