Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrar en inversis desde Indexa Capital - Indexa Capital

5 respuestas
Entrar en inversis desde Indexa Capital - Indexa Capital
Entrar en inversis desde Indexa Capital - Indexa Capital
#1

Entrar en inversis desde Indexa Capital - Indexa Capital

Hola, perdonad si ya esta respondido pero no lo he encontrado. Esta semana me he hecho cliente de Indexa, ya estoy en el banco custodio( Inversis ), y he hecho mi primera transferencia. Las dudas son dos, la primera si yo puedo entrar a esa cuenta de Inversis que me han hecho ellos, ya que no me han dado usuario ni claves.
La segunda es, en caso de que la primera sea afirmativa y me den claves para entrar a Inversis, si solo sirven para ver mis movimientos relacionados con Indexa o si por el contrario ya soy un cliente normal y puedo hacer transacciones desde Inversis, como invertir en otros fondos de inversion sin Indexa de por medio. Muchas gracias

Saludos
#2

Re: Entrar en inversis desde Indexa Capital - Indexa Capital

No puedes hacer nada con esa cuenta, ni operar. Yo fui cliente de indexa capital.
#3

Re: Entrar en inversis desde Indexa Capital - Indexa Capital

Gracias por contestar. Pero te dan acceso a la cuenta con claves o tampoco?

Saludos
#4

Re: Entrar en inversis desde Indexa Capital - Indexa Capital

Por defecto no te dan acceso.
Me suena haber leído hace tiempo que, si lo pides, te las daban pero no deberías operar con ellas. Te recomiendo que preguntes directametne a @fderbaix.
Yo me olvidaría de operar en Inversis con esa cuenta.
En mi caso, por tener cuenta en My Investor, sí puedo acceder a ver mis fondos a través de la cuenta de Inversis (usan el mismo usuario y contraseña). Sin embargo, con esa cuenta no puedo ver mis posiciones de Indexa Capital, que también tengo en Inversis. Aunque todo esté en Inversis, se trata de cuentas diferentes e independientes.
Saludos
#5

Re: Entrar en inversis desde Indexa Capital - Indexa Capital

Hola @sutove, (cc @acrubus@pvila314),

Puedes enviarnos un email a [email protected] para pedirnos que solicitemos a Inversis que te envíen tus claves de acceso a Inversis si quieres. Con estas claves podrás consultar tu cuenta de efectivo y tu cuenta de valores en Inversis, pero no operar con ellas porque la gestión de estas cuentas está delegada a Indexa.

Estamos a tu disposición para comentar cualquier otra duda que puedas tener. 
#6

Re: Entrar en inversis desde Indexa Capital - Indexa Capital

Gracias a todos por la ayuda, ya lo tengo claro.

Saludos
Guía Básica