Acceder

Nextep Finance, ¿alguna opinión?

24 respuestas
Página
2 / 2

Re: Nextep Finance, ¿alguna opinión?

Quien te ha visto y quien te ve, V. Alvargonzález..., los palos y palos que dabas hace unos años a los  ETFs :))))

Parece que en esta plataforma sólo usan ETFs? La verdad es que por fiscalidad sería el uso de los fondos de inversión más que de los ETF ya que sabemos que si se van cambiando al vender los ETF hay que ir declarando los beneficios mientras que con los fondos de inversión se pueden traspasar sin declarar. 
Entonces me gustaría saber si utilizan aquí muchos ETF o no. 
Yo llevo mi cartera ahora mismo solo con las recomendaciones de un youtuber bueno y según mi objetivo, pero creia que iba a ser personalizada está plataforma y no por perfiles genéricos. 
Alguna actualización sobre Nextep Finance?

Buenas! Yo soy usuario, y tengo 2 perfiles (hay que pagar dos veces) que me recomiendan una cartera sólo con Fondos, y luego tengo otro perfil, y te recomiendan una cartera sólo con ETFs.

Pero vamos, están bastante bien las recomendaciones, por ejemplo, bendita la hora que me recomendaron este fondo, dentro de la cartera:  

Polar Capital Funds PLC - Polar Capital Global Technology Fund R EUR Hedged Accumulation

Está funcionando mucho mejor que cualquier fondo de tecnología...

Si necesitas saber más escribeme y te puedo pasar link de invitación que te descuentan 30 euros. Saludos!!

Y te compensa el pago que realizas trimestralmente con las ganancias que obtienes con su forma de gestionar las carteras? El precio más barato no hablas con nadie y ya el precio que hablas al menos por chat sube un poco de precio, eso lo obtienes al menos trimestralmente en las ganancias?

Buenas!

Sí a mi me compensa, te comento, yo tengo el Básico y me va bien, suficiente.

Lo bueno que al suscribirte les dices los Bancos con los que trabajas y el capital que quieres manejar, y te sugieren una cartera con fondos que pueden contratarse con tus bancos.

A mi me compensa, con el link de invitación serían 49€ por trimestre el básico. Los fondos que me han recomendado, no sabía ni que existían, el banco no te los propone jamás, porque tienen muy pocas comisiones o porque no les interesan, no tienen acuerdos comerciales o a saber...

Y por ahora me han ido muy bien. Yo combino, Nextep (sus fondos recomendados y alertas para hacer cambios) con la cartera recomendada de MiCappital (que es un servicio parecido, si necesitas también tengo link de invitación / cupón código descuento y te descuentan 50€, te lo puedo pasar por mensaje privado) y luego lo que me va recomendando Claude o Gemini.

Y con ese conocimiento / "asesoría low cost", voy haciendo la cartera familiar y gestionandola con los bancos. Llevo como 8 meses así, y no hay color, he ganado bastante más con estos fondos que con los que teníamos, y he ahorrado mucho en comisiones.

Cualquier otra duda me dices! Un abrazo!

Hola
Le he dado a tu enlace pero no pone el precio que se aplicaría en cuestión. Sale seleccionado por defecto el Básico anual. Luego le doy para cambiar al Básico trimestral y salen los mismos precios que sin tu enlace. No lo entiendo bien ya que no es claro el precio con el que te registras con el enlace. 
Les mandé unos mensajes al chat de la web pero aun no me han contestado. 
Gracias. 
Y he visto que te acabas de registrar sólo para contestarme. 
Gracias y saludos. 

Las rentabilidades dejan mucho que desear
1

Buenas! Si, cuando lo cambias a trimestral, te debería aparecer 49€ el trimestral, en lugar de 79€.

Lo intenté con un amigo y también le pasó lo mismo. A ver que te dicen del chat, pero te deberían aplicar el descuento 100%.

Saludos!!

Al pulsar en Cambiar tarifa sale esta de 79 €

Que no merece tanto la pena la rentabilidad que deja para el costo del servicio que tienen no?
Te puede interesar...
  1. Te están robando la jubilación: cómo el sistema de pensiones español funciona como una pirámide. Usa el Plan B
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera