Buenas!
Sí a mi me compensa, te comento, yo tengo el Básico y me va bien, suficiente.
Lo bueno que al suscribirte les dices los Bancos con los que trabajas y el capital que quieres manejar, y te sugieren una cartera con fondos que pueden contratarse con tus bancos.
A mi me compensa, con el link de invitación serían 49€ por trimestre el básico. Los fondos que me han recomendado, no sabía ni que existían, el banco no te los propone jamás, porque tienen muy pocas comisiones o porque no les interesan, no tienen acuerdos comerciales o a saber...
Y por ahora me han ido muy bien. Yo combino, Nextep (sus fondos recomendados y alertas para hacer cambios) con la cartera recomendada de MiCappital (que es un servicio parecido, si necesitas también tengo link de invitación / cupón código descuento y te descuentan 50€, te lo puedo pasar por mensaje privado) y luego lo que me va recomendando Claude o Gemini.
Y con ese conocimiento / "asesoría low cost", voy haciendo la cartera familiar y gestionandola con los bancos. Llevo como 8 meses así, y no hay color, he ganado bastante más con estos fondos que con los que teníamos, y he ahorrado mucho en comisiones.
Cualquier otra duda me dices! Un abrazo!