Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Retirar beneficios? - Indexa Capital

2 respuestas
¿Retirar beneficios? - Indexa Capital
2 suscriptores
¿Retirar beneficios? - Indexa Capital
#1

¿Retirar beneficios? - Indexa Capital

Hola soy nuevo en esto y tengo una duda. Hace un año comencé con una cuenta en indexa capital. A día de hoy llevo un beneficio del 19% sobre el capital aportado. Mi duda es acerca de ese beneficio, que probablemente vaya a menos en porcentaje pues estuve un tiempo en negativo, si es conveniente sacar parte de los beneficios obtenidos o dejarlos para que sigan generando aunque baje ese porcentaje. 

La verdad que el dinero ahora mismo no lo necesito. 

En fin, no se si me he explicado bien. Espero vuestras aportaciones. Gracias. 
#2

Re: ¿Retirar beneficios? - Indexa Capital

La inversión pasiva es para el largo plazo.
Si no necesitas el dinero, no lo saques y demora el pago de impuestos.
Mi duda es acerca de ese beneficio, que probablemente vaya a menos en porcentaje pues estuve un tiempo en negativo
El que la rentabilidad siga creciendo o no, no tiene nada que ver con el hecho de que estuvieses en negativo en el pasado. Recuerda aquello de que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
Saludos
#3

Re: ¿Retirar beneficios? - Indexa Capital

No retires si vas a largo plazo. Para eso son las arteras indexadas pasivas.

Mejor aporta mas de forma periódica.
Guía Básica