Acceder

¿Algún problema con web Morningstar?

131 respuestas
¿Algún problema con web Morningstar?
6 suscriptores
¿Algún problema con web Morningstar?
Página
4 / 9
#46

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Yo hago millones de microentradas-salidas a lo largo del año. Es impensable volver a meter a mano mis movimientos de 5 años. Si me vuelvo a abrir una cartera de Rankia sería con lo de ahora, empezando a día de hoy y perdiendo todo el pasado pero si además sigo manteniendo la cartera de Morningstar tendria que meter tres veces cada movimiento (Sheets-Morn-Rank). En fin un coñazo del quince. 

Es tremendo que un montón de gente haya reportado errores graves a Morningstar y que meses más tarde sigan sin corregirse. Que no es una web random creada por el frutero de la calle de abajo para entretenerse los findes.

Y vuelvo a agradecerte tu ayuda en mi Google Sheet.
#47

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Tienes razón, es tremendo.
Además, el hecho de no contar con una herramienta de exportación (la de Rankia sí la tiene) te hace prisionero.

Si tienes todos tus movimientos en una Sheet ya te vale para llevar el cálculo de la rentabilidad como es debido y también para adaptarla para que te los cargue en la Rankia  (siempre que el número diferente de activos sea manejable porque necesitarías pillar el código Rankia para cada uno)
#48

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Desde finales de Septiembre que no recibo el resumen diario de como van mis fondos. 
Saludos y gracias.
#49

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Yo tampoco. Ayer reedité las entradas del registro de avisos y nada. Sigue sin funcionar. Que se puede hacer?
#50

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Buenos días. Me registré en 2011 en Morningstar y entré algunas veces. Ahora al intentar entrar en el portal indica:
La información que nos ha facilitado no coincide con nuestros registros
Compruebe sus credenciales y vuelva a intentarlo.
Hago comprobaciones pero sin resultado. Intento recuperar la contraseña (que la escribí bien) y no recibo nada. Intento registrarme y tampoco me lo permite.
Pienso en registrarme en algún otro sitio porque pretendo hacer un seguimiento de mi cartera de inversión. ¿Podéis sugrerirme algún sitio similar? ¿Rankia lo tiene?
Muchas gracias.
Un saludo cordial.
#51

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Sí, que yo conozca la herramienta más parecida a una cartera Morningstar es la cartera virtual de Rankia. Slds.


#52

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Muy buenas.
Muchas gracias Cuchox1 por tu respuesta.
Voy con ello. 
Me respondieron el mismo Fernando Luque y Marta Cecchetelli de Morningstar, y estoy a la espera.
Un saludo cordial.
#53

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Hola. Pues si te han respondido ya tienes la mitad del trabajo hecho. Yo sólo les he mandado una vez un correo con una consulta a su mail de Ayuda (ya no recuerdo cuál era el tema) y el año que viene hará 10 años que espero respuesta. Casi empiezo a pensar que ya no me van a contestar.
#54

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Sigo sin recibir las alertas de mis carteras. He reeditado las mismas pero no me llegan. ¿sabeis algo de esto? Saludos
#55

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

He renombrado una cartera y creado alertas y nada de nada.
#56

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Para mi que se puedan ordenar las columnas es básico y lo del error 500 al intentar ordenarlas hace ya demasiado tiempo que  aparece
#57

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

A mi tampoco, no sé qué habrá pasado?
#58

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Pues supongo que con algún cambio de sistemas han dejado inutilizado ese punto. Alguna vez les he enviado alguna sugerencia de mejora y contestan del depto de sistemas informáticos pero no cambian cadi nada. No parece que sea estratégico para morningstar la funcionalidad de su aplicación. Yo llevo años usándolo pero lo cambian muy poco. Saludos 
#59

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Hola!

Antes podía entrar, con limitaciones en su funcionamiento, pero podía
Hoy ni eso. Esto es lo que me aparece esta mañana:


Error del servidor en la aplicación '/'.

Error de tiempo de ejecución

Descripción: Ocurrió una excepción al procesar su solicitud. Además, se produjo otra excepción al ejecutar la página de error personalizada para la primera excepción. La solicitud ha sido cancelada.
#60

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Me pasa exactamente lo mismo. Hasta ayer podia entrar y ver "Mi cartera" aunque con limitaciones en su operatividad. Hoy no hay forma de entrar en su web. Tampoco se donde preguntar. Alguien puede ayudar?
Guía Básica