Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos indexados - Vanguard Global Stock Index Inv

6 respuestas
Fondos indexados - Vanguard Global Stock Index Inv
Fondos indexados - Vanguard Global Stock Index Inv
#1

Fondos indexados - Vanguard Global Stock Index Inv

Buenos dias!
Estoy pensando en hacerme un fondo indexado a traves de indexacapital pero ahora creo que ha subido la bolsa e  igual es mal momento, no? 
Tengo 51 años y al haceeme el test me sale que ponga 52 en acciones y 48 en bonos.
Como lo veis? 
Soy nueva en esto y no entiendo mucho.
Gracias.
#2

Re: Fondos indexados - Vanguard Global Stock Index Inv

La mejor recomendación que puedo hacerle es que no mueva un céntimo hasta que no entienda mínimamente qué está haciendo.

Por su planteamiento y preguntas se deduce que no domina conceptos muy básicos como qué es un índice y qué es un fondo indexado. Así Indexa no comercializa fondos indexados sino que le crea a usted carteras de fondos indexados, que no es precisamente lo mismo. Por otra parte, Indexa usa una cosa para formar esas carteras que se llama teoría de carteras de Markowitz, una teoría de los mercados financieros, que con los tipos a cero, como ahora, no aplica: esto significa que el porcentaje de bonos que se supone que se introducen para reducir el riesgo ahora mismo no lo reducen porque se mueven en sintonía con la bolsa  (cuando tradicionalmente lo han hecho en sentido contrario) , es decir, no descorrelacionan .