Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre funcionamiento de carteras indexadas MyInvestor

3 respuestas
Dudas sobre funcionamiento de carteras indexadas MyInvestor
Dudas sobre funcionamiento de carteras indexadas MyInvestor
#1

Dudas sobre funcionamiento de carteras indexadas MyInvestor

Buenos dias a todos.
Soy nuevo en esto de los fondos indexados, así que agradeceria ayuda para resolver una duda que se me ha planteado.
La semana pasada contraté una cartera indexada Indie en MyInvestor. Después de unos días, se han ejecutado varias órdenes de compra pero no por el importe total que yo transferí a la cuenta de gestión discrecional que MyInvestor asocia a la cartera indexada. Parte del importe transferido está en la cuenta y no hay órdenes de compra pendientes, por lo que supongo que no se invertirá. 

¿Puede alguien aclararme cómo funciona el procedimiento? ¿Siempre debe quedar un importe en la cuenta?

En caso de que no, ¿puedo transferir ese importe a la cuenta principal para contratar fondos por mi cuenta?

Gracias


#2

Re: Dudas sobre funcionamiento de carteras indexadas MyInvestor

Al crearte una cartera indexada se crea automáticamente una nueva cuenta asociada a esa cartera desde donde se hacen las aportaciones a la cartera indexada. 

Entiendo que no debería haber problemas en transferir tu dinero desde la nueva cuenta creada a la cuenta principal de Myinvestor, pero aún no lo he intentado.

Hay un hilo de myinvestor en este foro donde se resuelven este tipo de dudas.
#3

Re: Dudas sobre funcionamiento de carteras indexadas MyInvestor

Gracias por tu respuesta.
¿No es este el foro de myInvestor? Estoy un poco liado
#4

Re: Dudas sobre funcionamiento de carteras indexadas MyInvestor

es un foro de fondos en general, hay un hilo concreto donde se habla de myinvestor:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-seguimiento-opiniones-myinvestor

sobre lo que comentas, efectivamente el dinero estará en tu cuenta asociada pero no invertido, aunque en promoción myinvestor estaba dando el %1 de forma temporal
puedes también solicitarles tarjetas de débito y crédito y pagar con ese dinero en cuenta, o ir aportando a los fondos.
Guía Básica