Acceder

Que os parece los fondos de bestinver ?

5 respuestas
Que os parece los fondos de bestinver ?
1 suscriptores
Que os parece los fondos de bestinver ?
#1

Que os parece los fondos de bestinver ?

Me han hablado de ellos y quería pediros opinión , son para capitales grandes ?, tener un par de fondos como tengo en my investor , no tiene mucho sentido meter en bestinver ?gracias 
#2

Re: Que os parece los fondos de bestinver ?

Nadie ?
#3

Re: Que os parece los fondos de bestinver ?

A ver si alguien me puede dar su opinión 
#4

Re: Que os parece los fondos de bestinver ?

Bestinver es una buena gestora y tiene uno de los mejores servicios de atención al inversor del sector. Las rentabilidades de su fondo estrella, Bestinfond, en los últimos años han batido a otros fondos del segmento value como Azvalor o Cobas.

El problema que veo es una excesiva rotación de gestores y una comisión en la media del sector de gestión de fondos en España, es decir una comisión elevada.

Si quieres tener buenos fondos de gestión activa españoles, no es mala opción, comparativamente con lo que existe en el mercado. No obstante, hay gestoras internacionales y gestión indexada que puede hacerlo mejor en los próximos años.
#5

Re: Que os parece los fondos de bestinver ?

gracias
#6

Re: Que os parece los fondos de bestinver ?

Buenas tardes Sporback, 

Bestinver es una de las gestoras independientes que basa su estrategía en su equipo gestor, ya que no dispone de una gran estructura, como las grandes gestoras internacionales.  Por ello, los resultados obtenidos en el pasado no pueden extrapolarse a los futuros, ya que el actual equipo gestor tiene muy poo histórico en Bestinver.
La prudencia aconseja que primero el equipo gestor demuestre su valia en esta nueva gestora, y cuando lo demuestre yo consideraría la opción de invertir.  Teniendo tantas opciones a su alcance de grandes gestoras internacionales, ¿por qué asumir este riesgo adicional a su inversión?
Suerte con su decisión.
Guía Básica