Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda fondos indexados

7 respuestas
Duda fondos indexados
1 suscriptores
Duda fondos indexados
#1

Duda fondos indexados

Buenos días a todos, es mi primer hilo en el foro, y quería dar gracias de antemano.
Llevo unos meses leyendo acerca de los fondos indexados, y he seguido el podcast de 
@juan-such
donde en algunos episodios se habla de la gestión indexada, y finalmente me decidí a abrirme un fondo de inversión indexado en Indexa Capital, porque me transmiten confianza y me parece que tienen un proyecto muy chulo.
Además, conozco gente que están muy contentos con ellos.
También me pareció muy interesante las entrevistas a Luis Viceira y a
@unai-ansejo
, así como cuando este último debate con
@manolok

El tema es que me he creado un fondo de inversión de riesgo 6/10, que es el que me ha salido después de contestar las preguntas, y me pareció bien en el momento de la creación, pero ahora me plantea dudas, ya que en este caso el porcentaje en renta variable y renta fija es “fifty fifty”. He hecho una inversión pequeñita, 5000€, con vistas a ingresar el 30% de mis ahorros todos los meses (150€ aproximado). No estoy muy versado en el mundo de las inversiones, y me parecía una de las formas más seguras con las que comenzar, así que me he decidido por esta opción antes de seguir indagando.
Por un lado quería tener la opinión de la gente que lleva más tiempo, porque creo que debería subirle la cantidad de renta variable.