Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre carteras master de inversión de La Caixa

2 respuestas
Opinión sobre carteras master de inversión de La Caixa
Opinión sobre carteras master de inversión de La Caixa
#1

Opinión sobre carteras master de inversión de La Caixa

Hola

Bueno os comento mi caso.

Soy cliente de La Caixa, tengo mi cuenta corriente, además he contratado con ellos varios fondos de inversión y bueno de momento me ha ido muy bien con ellos. Estoy contento. Desde hace tiempo tengo además, una serie de ahorros con ellos en depósitos que bueno que no dá nada, interes casi 20 centimos. POr lo que muchas veces lo paso a fondos de inversión ya que al menos consigo algo y pongo más en juego el dinero. 

El otro día, el gestor de comento que había un producto que tenían llamado Carteras Master, en el que era un poupurri de varios fondos de inversión; que en vez de tener varios fondos por ahí perdidos me podía interesar contratar esta cartera de inversión con mínimo 6000 euros. El producto se llama Cartera Master, ... qué opináis...?
#2

Re: Opinión sobre carteras master de inversión de La Caixa

Bueno,pues sin saber la composición de la cartera,yo tuve una en R-4 gestionada,y vamos,muy contento cuando todo subía,y muy cabreado cuando todo bajaba.
Lo que te quiero decir,es que gestiones de un banco,caixa,ect.pues no creo en ellas,y menos sin saber tu aversión al riesgo,(perfil),sin tener en cuenta una mínima información de lo que tu esperas, de esa cartera,es difícil que estés contento con ella.

Yo para gestionarme una cartera,prefiero un asesor independiente,sin intereses creados,que sabes que escogerá los mejores fondos para ella,y si puede ser,que te cobren comisiones solo si tiene rentabilidad positiva.
#3

Re: Opinión sobre carteras master de inversión de La Caixa

Si lo hacen bien cuando sube y mal cuando baja la bolsa, pues para eso lo mejor es comprar un fondo muy  barato  de tu perfil y no moverse. Y si ya tienes mas idea hacer una cesta de acciones y bonos.
Guía Básica