Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre la rentabilidad de mi cartera virtual de Morningstar

1 respuesta
Duda sobre la rentabilidad de mi cartera virtual de Morningstar
Duda sobre la rentabilidad de mi cartera virtual de Morningstar
#1

Duda sobre la rentabilidad de mi cartera virtual de Morningstar

Buenos días rankianos y rankianas,

Os deseo prosperidad y buen tino en vuestras inversiones.
NUnca he sido muy "ducho" en estos temas, como bien sabéis, por eso recurro a vuestra ayuda.
Periódicamente reviso en Morningstar mi cartera y, concretamente, la rentabilidad de la misma.
Siguiendo las indicaciones de un forero, Marcos Luque, siempre reviso la rentabilidad "personal", porque según entendí en su día es la que debía mirar.
He observado que, a medida que pasan los meses, la rentabilidad personal de meses anteriores fultúa significativamente.

Os pongo un ejemplo:

Más abajo tenéis una captura de pantalla de la rentabilidad personal que me calcula morningstar en este momento.
Lo curioso es que hace un par de semanas, esta misma tabla me decía que en noviembre la rentabilidad era de 12,67 (mientra que en la tabla ahora aparece 12,46); diciembre me decía 4,03 (mientras que ahora aparece 3,97).
Es decir, meses después de que acabe un mes, las rentabilidades de esos meses van modificándose.
¿A qué puede deberse?

Comentaros que esto solo me sucede con una de mis carteras, con la otra no.



Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo



#2

Re: Duda sobre la rentabilidad de mi cartera virtual de Morningstar

Se me ocurre solo que sea un fallo de Morningstar y de su software. 

O que con alguno de los fondos haya variado el valor liquidativo de alguna fecha y Morningstar lo haya actualizado pasado algún tiempo

Guía Básica