Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate plan de pensiones

5 respuestas
Rescate plan de pensiones
1 suscriptores
Rescate plan de pensiones
#1

Rescate plan de pensiones

Hola, quisiera saber si alguien me puede aclarar una duda , tengo un plan de pensiones y quisiera rescatarlo, pero solo por un tiempo ,me explico sacar una cantidad durante unos meses en forma de pensión,( entre 4 a 5 ) y  después dejar dar la orden de parar el rescate,se  puede hacer  de esa forma? Gracias
#2

Re: Rescate plan de pensiones

Tengo otra duda, si rescato un plan de pensiones(con reembolsos periodicos) y al cabo de un tiempo quiero traspasarlo a otro plan, es posible?,se entiende que este segundo plan no es una apertura de un nuevo plan y por tanto puede seguir haciendo mis reembolsos periodicos?.
#3

Re: Rescate plan de pensiones

Hablo de memoria y para que me corrijan los verdaderamente entendidos, pero ¿no se podían sacar aportaciones a los PP de más de 10 años de antigüedad?
#5

Re: Rescate plan de pensiones

Estás jubilado, en paro? Enfermedad o invalidez? Si no es el caso no puedes rescatar nada
#6

Re: Rescate plan de pensiones

Hola con una incapacidad