Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos del Banco Santander

23 respuestas
Fondos del Banco Santander
Fondos del Banco Santander
Página
1 / 2
#1

Fondos del Banco Santander

Buenas tardes:
No tengo experiencia alguna en Fondos. Y, para evitar la comisión de la cuenta One del Santander (120€/año), pienso en la posibilidad de suscribir uno de sus Fondos por el importe mínimo preciso (sobre 5.100 €).
¿Qué opináis sobre la idea? ¿Me aconsejaríais algún Fondo en especial de los que comercializa el Banco?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
#2

Re: Fondos del Banco Santander

Te aconsejo que si el banco te obliga a eso, te vayas a un banco donde no te obliguen a eso, y y los fondos del Banco Santander bajo mi punto de vista no son muy atractivos.
#3

Re: Fondos del Banco Santander

Gracias, Acrubus.
#5

Re: Fondos del Banco Santander

El subscribir un fondo pienso debe hacerse siguiendo criterios de idoneidad adecuados al perfil de riesgo del inversor y entre los mejores de su categoría. En ningún caso me sometería a prácticas que rayan la extorsión. Yo he sido cliente del Santarder durante muchos años y a finales del pasado año me cambié a Bankinter por esa razón.
#6

Re: Fondos del Banco Santander