Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencias entre fondos de tecnología franklin

1 respuesta
Diferencias entre fondos de tecnología franklin
Diferencias entre fondos de tecnología franklin
#1

Diferencias entre fondos de tecnología franklin

Hola!
  Mi duda reside entre los fondos:

Franklin Technology A Acc EUR (LU0260870158)
y
Franklin Technology A Acc EUR-H1 (
LU1704830576)

La diferencia es el "H1". Después de revisar varia documentación creo que se refiere a "Hedged" e imagino que es porque tiene la divisa cubierta, aunque no sé si es correcto o hay algo más. Entiendo que si la divisa está cubierta no afectará tanto la fluctuación EUR/USD pero por el contrario algo más habrá que pagar por ese "seguro" aunque no veo cuánto más. Tambien veo que el H1 lleva menos tiempo en el mercado

¿ Alguien sabe los detalles de las diferencias en números (costes) que pudiera haber o si hay más diferencias entre ambos?
Saludos 
#2

Re: Diferencias entre fondos de tecnología franklin

El H es divisa cubierta, lógicamente implica un sobrecoste que no se sabe a priori porque básicamente depende de la diferencia de tipos de interés entre ambas divisas. 

Un artículo que trata sobre este asunto:
Cubrir o no cubrir la divisa – Indexa Capital
Guía Básica