Posible descubierto en R4 tras suscripción de fondos

3 respuestas
1
suscriptores

Buenos días,

Resulta que he realizado una suscripción de fondos desde mi cuenta de R4 y ha ocurrido que el importe de los.mismos es de 1 céntimo superior.al.saldo que tenía. El caso es que siempre he realizado las suscripciones por el saldo que tengo en cada momento en cuenta y nunca me.ha.pasado esto.

Va a ocurrir que tendré un descubierto en cuenta de 1 céntimo aunque solo sea de 1 día ya que he ordenado ya una transferencia para cubrirlo.

¿Como actúa R4 en este caso? ¿Me venderá alguna posición o me cobrará intereses por ese céntimo de descubierto?

Gracias

Re: Posible descubierto en R4 tras suscripción de fondos

Hola,
Hace un par de años me ocurrió algo parecido. Di orden de suscripción por el importe justo de la cuenta y no sé lo que pasó que lo redondearon pero al alza. Quedó un descubierto algo superior al tuyo. Llamé para preguntar que que pasaría y me dijeron que no me cobrarían descubierto alguno y así fue. Hice una transferencia para solucionar el descubierto y eso fue todo.
Un saludo

Muchas gracias por la respuesta.

A mí me pasó lo mismo hace un tiempo y tardé unos cuantos días en darme cuenta que tenía un descubierto. Hice una transferencia para solucionarlo y no pasó absolutamente nada.

Eso sí, nadie me avisó de que estaba en "números rojos".

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar