Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Finizens vs Indexa Capital

5 respuestas
Finizens vs Indexa Capital
Finizens vs Indexa Capital
#1

Finizens vs Indexa Capital

Buenos días,
Soy novatilla en esto de la inversión por lo que agradecería mucho alguna recomendación.
Llevo un año con Indexa con un Fondo de Inversión y Plan de Pensiones. Pero finaliza a finales de Diciembre el plan amigo por el que me ahorraba las comisiones. A parte como mi cartera es menor de 10.000 estoy menos diversificada que en Finizens. Así que estoy pensando cambiar el fondo, aunque no tengo muy claro que hacer con el plan de pensiones. Aunque el tema de tener oro e inmuebles en la cartera me da más tranquilidad en estos momentos. ¿Haría bien cambiando todo a Finizens o sólo cambio el fondo ?. Dudo también por las operaciones de valores. En Finizens me informaron que la orden se lleva a cabo cada 300€, pero en Indexa se realiza con menor cantidad. ¿Esto es importante o no tendría que influir en la decisión?. Disculpad si meto la pata al expresarme en algún término.. Todavía estoy aprendiendo. Muchas gracias
#2

Re: Finizens vs Indexa Capital