Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?

17 respuestas
¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?
2 suscriptores
¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?

Ya que estamos en la parte final de este año marcado por el COVID-19, me gustaría saber vuestras expectativas de rentabilidad para el próximo año.
#2

Re: ¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?

10-15%
#3

Re: ¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?

¿Qué cartera llevas? grosso modo
#4

Re: ¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?

Llevo cuatro carteras activas y cuatro indexadas. Las activas, las suelo modificar bastante, en cuanto a las indexadas, las tengo como públicas en MiCartera y se puede acceder a ellas a través del siguiente enlace: 
 https://www.rankia.com/carteras/mi_cartera/comparte_cartera/sD2Trn1geT7XeQzg3svisg%3D%3D
#5

Re: ¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?

OBJETIVO 8%: Tengo el 50% en bolsa USA, el 10% acciones españolas y el resto en liquidez euro.
#6

Re: ¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?

Tomás Pintó te responde por mí encantado.
#7

Re: ¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?

Me ha dicho que lo importante es estar invertido que esto es a largo plazo :-D
#8

Re: ¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?

Con un 5% me conformo, a partir de ahí todo lo que venga de añadido será bien recibido
#9

Re: ¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?

Mi primer objetivo es el 6, después aspiro al doble dígito. Llevo casi todo en RV USA porque es donde me encuentro más seguro porque se respeta la libertad individual
#10

Re: ¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?

Hola a todos.

Pues yo cuando empecé con todo esto me puse como objetivo sacar un 5% de rentabilidad todos los años pensando que era un objetivo realista y alcanzable.... pues creo que aún no lo he alcanzado... en fin.

Saludos a todos
#11

Re: ¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?

Hombre en Europa también 
#12

Re: ¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?

Pillar uno o dos fondos rana, condiciona mucho, pillar más de dos, te deja arreglado completamente.
#13

Re: ¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?

Aspirar a  tener una rentabilidad anual superior a un 8% y llevar mucha RF en la cartera, no me parece una decisión muy coherente.
#14

Re: ¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?

El objetivo mío cómo desde que empecé a invertir en fondos hace casi 7 años es obtener al menos un 10%, y para esto hay que tener una cartera arriesgada e ir a largo plazo si no es imposible. Esto no quita que al año que viene obtenga un -25% o un +25% pero la media debería andar por el 10%.  




#15

Re: ¿Cuál es vuestro objetivo de rentabilidad para el año 2021?

Estoy muy de acuerdo con tu comentario.
Guía Básica