Acceder

¿Alguien puede darme su opinión de mi cartera?

1 respuesta
¿Alguien puede darme su opinión de mi cartera?
¿Alguien puede darme su opinión de mi cartera?
#1

¿Alguien puede darme su opinión de mi cartera?

 Esta es mi cartera actual de fondos, creo empieza a tener cierta coherencia. Ya he aprendido que voy a ir vendiendo las acciones (siempre pierdo) y a dejar gestionar inversiones con profesionales.
30.14% Cartera PAtrimonio Caixabank
19.38% Cartera indexada POP My inversor1
1.56 % MSS Global oportunity A
10.91% MSS Global Oportunity en €
7,75% BL EQUITIES DIVIDEND "B" EUR
7,29% MSS Global Advantage
7,11%
  DPAM INVEST B - Equities NewGems Sustainable B Cap
3,76% NORDEA EM ST EQ BP EU AC2.
11% THREADNEEDLE LUX PEUR SM 
Aparte de esto tendo Plan pensiones Caixabank Tendencias que seria como un 28% de lo invertido en Fondos.


.¿Cómo lo veeis?¿realizarias algun cambio?
LAs dos carteras me dan RF, creeis es demasiado pudente? ¿verdaderamente da estabilidad en los tiempos que corremos? Me estoy plantendo coger algo mas de riesgo en la Myinversor y pasar cartera Rock y no se que hacer con cartera patrimonio Laciaxa. ( pasarla toda a una mas agresiva o sacar el 50ç5 e invertir directamente en fondos.
Tengo poca RV europa ya que entiendo que si lo ven necesario los globales y Carteras indexadas variaran pesos. 
¿Creeis que seria necesario buscar algun fondo diferente para el cambio de ciclo? "recomendaciones?
Buscarias algo mas value o blending? "recomendaciones"

MUCHISSSIMAS gracias a todos los que me estasi ayudando
#2

Re: ¿Alguien puede darme su opinión de mi cartera?


Hola Viton,
Quizá lo mejor sea que la publiques en el hilo adecuado para que lo vean los "entendidos" del foro😊,

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4111891-carteras-fondos-inversion-rankianos-para-2020-analisis-comparaciones-cambios-consultas?page=1

Si quieres mi humilde opinión tu cartera la veo rara, y ese de CaixaBank con un alto porcentaje quizá sea lo primero que debas de eliminar.. pero mejor pásate por el foro dedicado que seguro te ayudarán mejor.
Un saludo
Guía Básica