Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación planes de pensiones indexados

4 respuestas
Recomendación planes de pensiones indexados
Recomendación planes de pensiones indexados
#1

Recomendación planes de pensiones indexados

Buenos días.

Soy seguidor de "titulares". Recibo una newsletter, y cuando algún titular me llama la atención, leo el artículo. Con esta introducción quiero dejar claro que no estoy  muy puesto en muchas alternativas de inversión, pero algo de lo que estoy cada vez más seguro es que tener el dinero sin prestarle atención es un error. Bueno, el dinero que se tenga, poco o mucho.

Y eso nos lleva a unos planes de pensiones que hice en su día con Bankia, básicamente por bonificación en la hipoteca. Quiero cambiarlos porque no veo movimiento alguno y las comisiones se los comen.

Bien, he leído sobre Finizens, Indexa Capital, inbestme, Myinvestor, pero ahí es donde ya me pierdo y no logro decidirme a dónde ir. Lo que sí tengo claro es que tengo un perfil "cauto" por decirlo de alguna manera, no me desgradaría un poco de riesgo, pero solo un poco. De esto, me ha parecido más interesante, aunque seguramente no esté en lo cierto, Finizens, por la gestión que ellos hacen y por costes. Por una parte me quedaría relativamente tranquilo y por otra podría ser como una especie impas hasta dar el salto a una gestión más activa por mi parte.

Cierto es que la cantidad es ridícula, pero bueno, al fin y al cabo, mío es.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Saludos.
#2

Re: Recomendación planes de pensiones indexados

Hola Vinsentet, en este artículo encontrarás una comparativa actualizada de los principales gestores automatizados del mercado español, creo que puede resultarte de interés. 

Un saludo. 
#4

Re: Recomendación planes de pensiones indexados

Muy interesante. Seria muy interesante completar el articulo cuando proceda con los PP indexados de MyInvestor
#5

Re: Recomendación planes de pensiones indexados

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Creo que me decidiré por indexa, creo que es más transparente y sin sorpresas.

Y en caso de no ver buen rumbo, a tiempo de cambiar siempre se está.

Reitero las gracias de nuevo y también quedo a la espera de la inclusión de MyInvestor en la comparativa.