Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Existen carteras de fondos de grandes gestoras ?

2 respuestas
Existen carteras de fondos de grandes gestoras ?
Existen carteras de fondos de grandes gestoras ?
#1

Existen carteras de fondos de grandes gestoras ?

En estos momentos de grandes cambios, y puesto que no soy experto, estoy mirando si existen algunas carteras de grandes gestoras (blackrock, Morgan standley, JPmorgan, etc..) que incluyan sus propios fondos. DE tal manera que ellos mismos rebalanceen entre sus propios fondos dando mas peso a rf o variable, o entrre value y grow, o entre paises. 

¿Sabeis si esxiste esto?
En caso afirmativo, 
¿crees que es bueno invertir es ello?
¿seria una opción viable? 
¿tiene peligros?
¿podeis recomendarme alguno para valorar?

Me da miedo que las carteras formadas por distintos fondos, se prime un fondo o otro dependiendo más de las comisiones que obtenga la comercializadora que no la del inversor

#2

Re: Existen carteras de fondos de grandes gestoras ?

BlackRock los tiene, basados en sus ETFs. Por ejemplo, este. Vanguard también los tiene, pero de momento no se comercializan en España (el día que lo haga al coste que tienen en Reino Unido se van los robo-advisors a freír espárragos).
#3

Re: Existen carteras de fondos de grandes gestoras ?

Muchas gracias, 

Los que he ecnointrado son basados en ETF y me gustaria encontrar alguno que este basado en ponderar fondos de grandes empresas que balanceen fondos de gestión activa.asi por ejempo que suba el precio de los fondos value, cuando crean que es el momento, o de las acciones ciclicas.
Otra opción seria encontrar un fondo que tenga libertad de gestión y pueda priorizar en cada momento lo que considere oportuno. 
Yo tengo dos de Morgas standley globales , Advantage y Opportunity, pero no soy conciente hasta que punto pueden hacerlo.


Guía Básica