Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
110 suscriptores
Inversión tendencial
Página
15 / 126
#211

Re: Inversión tendencial

Hola Evangelista :
Acabo de poner un traspaso para entrada inicial en el Invesco Energy E eur de energías sucias. Petroleras clásicas. En este fondo ya entró Juliancho hace tiempo, comentario 107.
Observaciones :
El petróleo no me parece caro actualmente.
El dolar no me parece caro actualmente.
Está descorrelacionado del SP500.
El petróleo también sirve para hacer comida ( sacarina, margarina ), plásticos, medicinas.. etc.
No estoy seguro de que la clase E sea eur hedged. Puede que sí. Hay otra clase A euro hedged mínimo 1000 eur. Los gráficos de evolución son muy parecidos.
Saludos.
#212

Re: Inversión tendencial

Hola Fede-
Bankinter lleva este con un mínimo de 1000€, le echo un vistazo este fin de semana
LU0367024519
Saludos
 
 
#213

Re: Inversión tendencial

La Gallina cloquea esta semana mirando el Teide nevado:

VONTOBEL FUND FUTURE RESOURCES B EUR ISIN LU0384406160

Saludos desde Tenerife
#214

Re: Inversión tendencial

Una pregunta.
No tienes a tiro el Alcalá Oricalco?
O es que no entra en tus parámetros?
#215

Re: Inversión tendencial

No,   seguro que me equivoco pero no entiendo lo que tienen dentro ,no entiendo como pueden ganar esas cifras de +40% en diez días.
Seguro que es una cagada no haber invertido pero......
#216

Re: Inversión tendencial

Tal como decia Gost Maltijo en otro post...es mas que recomendable echarle un vistazo al último folleto y a la colección de hechos relevantes registrados en CNMV de este fondo.
Si una vez hecho esto siguen las ganas ...allá cada cual.
Si la "tendencia" te lleva a tirarte a un pozo, hay que saber dejarla un ratito.

Saludos.
#217

Re: Inversión tendencial

ya te digo que no soy muy listo, pero por mas que leo que puede estar invertido entre 0-100% en RV o RF incluso de baja calidad crediticia, pues como que .......no esta hecho para mi.
+41% en 7 días pues......se lo dejo a otros mas listos.
Si además no tiene pasado,....
#218

Re: Inversión tendencial

Como han dicho por ahí, invierte en criptomonedas, y no precisamente en Bitcoin sino en Hive y otras similares, además se trata de una gestora que controla una SICAV y cosas así que poca gente entiende... pero creo que es lo que va a venir en los próximos meses; un montón de fondos que operarán al calor de las Cryptos, y tendrán una rentabilidad brutal, pero como caiga, la leche también será brutal.

#219

Re: Inversión tendencial

Aquí tenéis la fuerza relativa semanal de los distintos sectores en USA, creo que así de un vistazo se ve mejor en que dirección va el mercado:

Week 01:

#220

Re: Inversión tendencial

Una pregunta Juliancho, después de 9 mese de una tendencia muy fuerte, tu liquidez debe ser muy pequeña; las aportaciones mensuales a los nuevos fondos las sacas de los otros fondos que dan menos rentabilidad?

Otra cosa que yo intento buscar, es una descorrelaccion por sectores, por ejemplo si un mes hay 20 fondos de energía que suben mucho, intentó buscar solo uno de ellos, y si al mes siguiente ese sector también tira mucho, pues no cargarle mucho, y dejar peso en otros sectores aunque no tiren tanto. Hacéis vosotros algo similar?
#221

Re: Inversión tendencial

Por diseño del propio sistema, siempre se cogen los mas rentables, algunas veces se deja pajarear a alguno ( sube menos que otros) pero siempre se deben coger los que tienen tendencia y de estos siempre los mas fuertes.
las inversiones de prueba, son de prueba, si cogen tendencia normalmente deben ser los mas rentables en base semanal o mensual, sí dejan de serlo pues te piras, la mayoría de las veces con beneficio o pequeñas perdidas.
#222

Re: Inversión tendencial

Hablando de criptomonedas, el bitcoin, etherum, Ripple.....  caen un 20% a estas horas
#223

Re: Inversión tendencial

Uy juliancho.... si rascas un poco verás que si que tiene pasado...y da miedin.
#224

Re: Inversión tendencial

Hago un aporte extra de 1000€ a 
BNP Energy tran, BGF NEXT, MSS US growh y C.S Healt digital
Saludos
#225

Re: Inversión tendencial

Hola Evangelista, gracias por compartir. 
El MSS US growh  no esta un poco flojo en el mes? 
Guía Básica