Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta myinvestor

2 respuestas
Cuenta myinvestor
1 suscriptores
Cuenta myinvestor
#1

Cuenta myinvestor

Buenos días, he abierto una cuenta a través de un enlace amigo en myinvestor. Esta cuenta me viene como cuenta cartera indexada. ¿está cuenta está remunerada al 1% TAE? ¿o tengo que abrir otra cuenta para poder tener dinero sin que me lo gestionen con un fondo indexado?
Es que no me deja operar con ese dinero, es como que al hacer la transferencia a esa cuenta ya directamente entra en el fondo indexado. Lo digo porque queria transferir más dinero pero para que se quedase en la cuenta no para invertirlo en la cartera del fondo. 
Gracias.
#2

Re: Cuenta myinvestor

Buenos días Varo,

Creo que sí, yo estoy en la misma situación que tú. Dentro de tu sesión, te puedes abrir una  Cuenta 1% (distinta a la que tienes abierta de gestión discrecional). Pero, si no me equivoco, tendrás que hacer una aportación a la cuenta gestionada, mínimo de 1000 euros, para beneficiarte de la promoción del plan amigo de 30 euros, que creo que te ingresarán dentro de un año si mantienes el dinero bajo gestión.

Un saludo,
#3

Re: Cuenta myinvestor

Ok. Gracias. Perfecto. Pensaba que no era necesario otra cuenta. Ya la abrí . gracias. Un saludo.
Guía Básica